En el Pumas-Jaguares, Paúl Delgadillo se llevó el show

LAS polémicas decisiones de Paúl Delgadillo se llevaron los reflectores en la primera caída del torneo para los Pumas en casa.
Hubo momentos de reclamos para el silbante, como entradas duras sobre jugadores universitarios o incluso el tiempo que Óscar Jiménez perdió en cada despeje en el segundo lapso, pero la clave fue la mano dentro del área que decidió no marcar como penalti.
Una barrida de Francisco Silva en la zona final levantó la polémica en el estadio Olímpico Universitario. El “Gato” levantó la mano frente a un centro de Ismael Sosa, la mano fue clarísima pero el silbante ni mutis hizo, incluso cobró saque de puerta a favor de Jaguares.
Todo el inmueble se levantó a reclamar, fue evidente que chileno tocó el esférico con su extremidad, sin embargo, nada sucedió.
Al final no se sabe qué hubiese pasado, pero Paúl Delgadillo firmó con esa acción un arbitraje lamentable. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez).

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

Los refuerzos de Pumas, una mala apuesta

Velarde y Meritao son los jugadores que más juega, pero no llegan ni al 70% de los minutos posibles

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Chivas y Pachuca, dos equipos exportadores de jugadores a Europa

Ambos equipos han colocado jugadores importantes en el Viejo Continente como Chicharito en el Rebaño y Chucky en los Tuzos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS