Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2014 - 19:14

┃ ESTO

nota-futm-puebla-noriega

Puebla, 5 Ago. (Notimex).- Más allá de la goleada de 0-4 que recibieron el pasado sábado ante América, Puebla está para pelear de tú a tú con cualquiera, algo que esperan hacer el próximo sábado cuando visiten a Cruz Azul, dijo el mediocampista Luis Miguel Noriega.

“Tenemos un grupo muy bueno para competir donde sea y es lo que queremos hacer, sumar en todas las canchas, nos fue bien en Tijuana, ahora ante Cruz Azul, que no viene tan bien, pero eso lo hace más peligroso, hay que hacer nuestro trabajo lo mejor posible para sumar”, dijo.

Con cuatro de nueve puntos que ha disputado, Noriega dejó en claro que su “objetivo es sumar 25 puntos, lo cual nos acerca a la liguilla, nos deja con buen colchón en el tema porcentual”.

Consideró que el resultado del pasado sábado ante América se dio debido a una combinación de diversos factores, de los cuales deben tomar nota para que no se repitan.

“Al final fue un accidente de errores que no pudimos concretar, quizá algún error en la parte de atrás, pero hay que aprender de eso, hay que darle la vuelta lo más rápido posible, hay que recargar las pilas y ojalá que el sábado podamos ganar”, estableció.

Finalmente, aceptó que todos se fueron “apenados por la forma en que perdimos; más que la forma, el marcador, creo que merecíamos algo más que un 4-0, el resultado es frío, nos duele a todos”.

“Hay que aprender de esto, hay que darle vuelta a la página, vamos iniciando la temporada, viene un rival complicado el sábado y hay que aprender de los errores y hay que reafirmar lo que venimos haciendo bien y sacar puntos”, sentenció.