Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2015 - 20:16

┃ ESTO

nota-futm-leon-pizzi

PUEBLA.- El partido de este domingo contra el Puebla ya es historia, aunque para Juan Antonio Pizzi hay aspectos importantes que analizar, ahora con miras al partido de este miércoles contra el Atlas en la semifinal del torneo de Copa MX.
El entrenador del León declaró: “Este partido nos ayudará mucho para estudiar aspectos, y ahora hay que prepararnos para el partido de la semifinal de Copa contra el Atlas porque queremos ganar. Jugamos en nuestra casa y hay que aprovechar esa condición. El Atlas es un rival de cuidado, y no tenemos por qué caer en confianza”.
Acerca del partido ante La Franja, Pizzi dijo: “El gol llegó por un error infantil, y después, por más que intentamos no pudimos encontrar el empate, aunque la luchamos, pero carecimos de suerte, la que esperamos tener este miércoles”.
Sobre las ausencias en el primer tiempo de Mauro Boselli y Carlos “Gullit” Peña, el entrenador leonés comentó: “Venimos con una serie de partidos importantes, como fue el día anterior contra Cruz Azul, razón por la cual tenemos que dividir esfuerzos para llegar con posibilidades para los objetivos que queremos. Este miércoles jugaremos contra el Atlas, en un partido trascendental”.
Del juego suspendido Chivas-Atlas, Pizzi, con respeto, señaló: “Fue apresurado suspender el partido de Guadalajara, al margen del inconveniente climático, porque es una desventaja de nosotros y Toluca, porque se juega una eliminatoria y el que tiene más descanso tiene mayores posibilidades de ganar”.

NIEGA
Acerca del supuesto interés de la Real Sociedad, Pizzi respondió así.
“Agradezco el interés que pueda haber de otros equipos, pero mi cabeza está metida acá, y no tengo posibilidades de salir porque todavía nos queda trabajo aquí, y al final, ojalá podamos cumplir los objetivos”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales)