Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2014 - 19:20

┃ María Vega

nota-autos-rojas

LUEGO de vivir una etapa de rehabilitación que constó de mucho descanso, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., confirmó que este fin de semana volverá a tomar el volante del #01 del Telmex Ganassi Racing en el hermoso circuito permanente de Road America, para disputar junto con su compañero Scott Pruett una prueba más del calendario 2014 de la United SportsCar Championship. Rojas se perdió la fecha pasada debido al recrudecimiento de una lesión en la parte baja de la espalda a consecuencia del accidente que tuvo en Mosport. El mexicano ahora buscará mostrar que está totalmente recuperado con una gran actuación en la pista más europea que tienen en territorio estadounidense, y que además es una de las favoritas del tetracampeón de la desaparecida Grand Am.
Road America es una de las pistas en donde el mexicano, junto con su compañero de equipo, ha logrado la victoria. En dos de las tres ocasiones que han participado en ese trazo se han llevado el trofeo de primer lugar, además del cuarto puesto obtenido el año pasado. Este año se espera que logren otra buena actuación.
El trazo de 6.4 kilómetros estará lleno de actividad en la pista, ya que competirán las cuatro categorías que integran la serie, por lo que será indispensable el buen manejo rodando en medio del tráfico. Los pilotos del Telmex Ganassi Racing podrán comenzar a practicar a partir del viernes, y el sábado contarán con dos prácticas más. La calificación se llevará a cabo el sábado a las 4:25 de la tarde. La Continental Tire Road Race Showcase se llevará a cabo el domingo a las 12:15 horas, con una duración de 2 horas 45 minutos.
Memo Rojas Jr., Telmex Ganassi Racing #01:
“Estoy muy contento de que este fin de semana regreso a las pistas en Road America, una de mis pistas favoritas. Estamos de regreso luego de la lesión que tuve en la espalda tras el accidente en Mosport hace un par de carreras, lo cual me hizo perder la fecha en Indianápolis. Afortunadamente las cosas han mejorado positivamente y mi recuperación ha sido al 100% más rápido de lo que esperábamos. Estoy muy ansioso por volver a la pista, ya que fue muy duro perderme la carrera en Indianápolis; es la primera vez que pierdo una carrera por una lesión en mi trayectoria deportiva y ahora estoy con toda la motivación por dar el máximo para mi equipo; para ir por la victoria y sumar puntos en esta temporada, que a pesar de que ha sido difícil, hemos logrado dos victorias importantes, en Long Beach y en Sebring. Quiero agradecer a toda la gente que ha estado atenta a mi recuperación brindándome su apoyo. Quiero dedicarles a todos ellos esta carrera, vamos a buscar el triunfo. Gracias a todos por su apoyo y a mis patrocinadores Escudería Telmex, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Relojes Marvin y Sport City”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí