Para el "Chino" Romero, fue lindo derrotar al líder

UNO de los máximos responsables de la primera caída de los Pumas en Ciudad Universitaria fue Silvio Romero. El “Chino” comenzó la fiesta chiapaneca en el Olímpico Universitario con su anotación, algo que al argentino le supo dulce, pues pocos apostaban por que pudieran salir con la victoria.
“Hubo situaciones que dejamos atrás, respondemos fin de semana a fin de semana. Es lindo convertirle al líder, es un enorme triunfo, es algo hermoso. Para la gente es una sorpresa que Jaguares haya ganado, sabíamos que podíamos romper el invicto (de Pumas)”.
Sin desviarse del tema, para él lo más importante fue el triunfo y no la falta de pago de la directiva, en la que confía que no repetirá el adeudo de pago. “Tenemos que hacer nuestro trabajo, la directiva sabrá qué hacer en ese tema, la directiva es la que responderá de todo eso, nosotros nos dedicamos a jugar y a hacer los lindos partidos como el que fue hoy”.
Espera que Chiapas tenga el potencial para ser uno de los invitados a la fiesta grande, según el “Chino” el cierre será lo más importante.
“Esperemos ser de Liguilla. Todo el torneo hemos estado en esa zona, queremos terminar bien y meternos, es fundamental ganar a Puebla para salir del pelotón de los que se espera. Sabíamos que era una oportunidad que no podíamos dejar pasar. Por suerte hoy ganamos. Hoy ganamos por el esfuerzo del equipo, la semana pasada lo teníamos y se nos fue, vamos haciendo nuestro trabajo”, remató Romero. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez).

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

Newslwtter
NOTICIAS