"Para ganar la Copa hay que ganar": Boselli

PUEBLA.- Mauro Boselli fue tajante. El delantero del León, declaró que “para ganar en la Copa hay que ‘matar’. El Atlas es un rival bien dirigido, pero este León tiene clase y personalidad y no tengo duda de que este miércoles, en casa saldremos bien librados”.
Del torneo de Liga y la derrota contra Puebla, Boselli señaló que “nos vamos con bronca, porque pudimos haber empatado y hasta ganar, pero distracciones nos llevaron a la derrota”.

“GULLIT”
Mientras tanto, Carlos Peña pidió olvidar de inmediatamente el traspié. “Este juego hay que olvidarlo, sacarle el mejor provecho y prepararnos para el del miércoles contra el Atlas, en la semifinal de Copa. Queremos ganar, ser finalistas y conseguir el título de Copa, aunque para lograrlo hay que mejorar porque el Atlas es un rival de calidad, y en una semifinal hay que estar atentos en todo, no sufrir distracciones”.

Tigres vs Chivas, jornada 16 Grita México A21

Sigue en vivo las acciones entre norteños y tapatíos

Carly Lloyd, la campeona mundial que se despidió del futbol con una tremenda ovación

La histórica jugadora bicampeona del Mundo, multimedallista Olímpica y Balón de Oro, vistió por última vez la casaca 10 del combinado de las barras y las estrellas

Edson Álvarez y el Ajax humillan al PSV y son líderes

El 'Machin' celebró su cumpleaños con una contundente goleada en el clásico de la Eredivisie; salió ovacionado

Nairo Quintana presentó el Gran Fondo México 2022

La competencia será alojada en nuestro país en octubre

NOTICIAS