Pumas CU se lleva el clásico ante las Águilas Blancas

El clásico universitario tuvo un tono muy defensivo, pero Pumas CU sacó la mejor parte al llevarse la victoria 16-6 ante la Águilas Blancas que dicen adiós a la temporada 2015, tras disputar la Semana 8, última de la fase regular de Liga Mayor en la ONEFA.

Dos planteamientos de mucha precaución se vivió en el Estadio Hidalgo, sede del encuentro. Los auriazules abrieron el cerrojo hasta el segundo cuarto con un pase del segundo quaterback del equipo, Rafael Arenas a José Esquivel de 14 yardas, sin embargo en el intento de punto extra este fue bloqueado.

Los Volátiles de Santo Tomás también tuvieron su oportunidad y no la desaprovecharon gracias a una jugada personal del mariscal Marco García, pero les pagaron con la misma moneda a la hora de intentar el extra, pues también fue bloqueado por los felinos del pedregal, y antes de ir se al descanso Pumas CU rompió la paridad con un gol de campo de 21 yardas para poner el 9-6.

En la segunda mitad del encuentro, el marcador solo se movería una vez más y serían los actuales bicampeones los que lo harían con una jugada terrestre de Allan Rosado de dos yardas y ahora sí con el extra bueno llevaban su ventaja hasta 16-9 con lo que alargaban su racha sobre las Águilas Blancas a 11 juegos sin perder.

De esta manera, Pumas CU entra como sublíder del Grupo Verde a la postemporada con marca de 5-2 y se verá la próxima semana en casa ante Leones de la Anáhuac Cancún, quienes calificaron con 5-3, pinturas que los politécnicos acaban últimos (2-5) y cierran así la última jornada de la temporada para ellos.

NFL: Raheem Mostert es baja de San Francisco por ocho semanas

También se dio a conocer el diagnóstico un poco más alentador de Ryan Fitzpatrick

San Francisco se relajó y al final sufrió para vencer a Detroit

Los 49's tenían el juego en la bolsa, pero una sorprendente reacción de los Lions por poco les saca la victoria

Russell Wilson comanda la victoria de Seattle sobre Indianápolis

Wilson se destacó con 4 envíos a la zona prometida, producto de 18 pases completos para 254 yardas

Roethlisberger y los Steelers sorprenden a los Bills

De la mano de su defensiva, Pittsburgh vino de atrás en el último cuarto para llevarse una valiosa victoria en el Highmark Stadium

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS