Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2015 - 21:21

┃ ESTO

nota-otros-mancera

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
FOTO: MARTÍN MONTIEL

EL jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, manifestó fue todo un éxito la Copa del Mundo celebrada en la Plancha de la Constitución.
“Tuvimos cerca de 10 mil personas en los dos días, lo cual representa algo bueno para que más niños conozcan y practiquen este deporte”.
Por lo que felicitó a todos los arqueros que participaron.
“Quiero felicitarlos a todos porque la verdad que tuvieron tiros espectaculares, los hemos estado siguiendo. Vimos las actuaciones tanto de hombres como de mujeres y la verdad que armaron una gran fiesta en la ciudad. Todos son ganadores”.
Mencionó que todo el ánimo de la gente estuvo bien así como la logística que se creó alrededor del Zócalo para el evento.
“Todo muy bien en lo que implica estar en la plancha del Zócalo, ya sea de béisbol, de basquetbol, ahora de tiro con arco. Viene la Fórmula Uno la próxima semana de la que ya estamos listos”.

CAMPEONATO MUNDIAL 2017
Por su parte, Horacio de la Vega, director del Indeporte, agregó que con este resultado del encuentro con los arqueros, se está pensando en que el Campeonato Mundial Senior 2017, se llevé igualmente en ese lugar.
“Vimos que se pueden hacer los eventos, por lo que hablaremos con los representantes internacionales para que aquí se lleve el del 2017. La verdad que la gente se comportó, les gustó y convivieron con estos grandes arqueros del mundo”.
A pesar de que los tiradores mexicanos no tuvieron un excelente resultado, De la Vega comunicó:
“Sólo el resultado de Linda Ochoa por el tercer lugar, y el ‘Abuelo –Luis Álvarez- que era la esperanza, tuvo un juego muy reñido y la verdad que se enfrentó a los mejores del mundo y se le complicó, pero la verdad que quedo muy contento por todo el montaje que hicimos”.
Horacio dijo que la Copa deja para el país bien parado a nivel internacional.
“Tener eventos en los lugares históricos del país, nos promete promover la ciudad desde otra óptica, y más que vienen niños a quienes los pones al alcance las estrellas del deporte, y evidentemente que eso los atrae y ahora muchos desearán dedicarse a esta disciplina”.