Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2015 - 21:25

┃ ESTO

nota-otros-esopanol

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
FOTO: MARTÍN MONTIEL

EL arquero español Miguel Alvariño se llevó la Copa del Mundo de Tiro con Arco, celebrada en el Zócalo capitalino.
Alvariño conquistó la medalla de oro de este gran evento con 6-2 sobre el francés Jean-Charles Valladont, que se quedó con la plata. El bronce fue para el coreano Kim Woojin.
La ciudad de México presentó un espectáculo por lo que los asistentes se entregaron también a los extranjeros que dieron lo mejo de sí, al mostrar sus cualidades que los han hecho ser campeones mundiales.
Verdaderas muestras del tiro con arco se dieron en la plancha de la Plaza de la Constitución en este encuentro que reunió a los mejores exponentes del mundo y quienes se dejaron consentir y agradecieron al final la hospitalidad que se les brindó en el país.
El español desde el inicio comenzó tirando flechas de 10 ante su oponente francés que no pudo alcanzarlo en la recta final.
Así dieron por terminados los dos días de la Copa del Mundo, donde los arqueros del mundo convivieron además con el pueblo que les dio una cálida bienvenida.
Los ganadores fueron premiados por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y Horacio de la Vega, director del INDEPORTE.
Miguel Alvariño manifestó que fue un excelente evento para él.
“Fue impresionante lo que disfrutamos. Además de que la gente te anima para no caer. La verdad que viví un gran ambiente y me voy satisfecho. Todavía hay un camino por recorrer para los Juegos Olímpicos”.
Alvariño tiene poco tiempo practicando el tiro con arco. Fue en el 2013 cuando comenzó a competir a nivel profesional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí