¡Ya hay rival! Un equipo histórico enfrentará al Puebla en la reinauguración del Cuauhtémoc

PUEBLA.- No fue River Plate, ni el Galaxy, mucho menos el Porto, el rival elegido para el Puebla en la reinauguración del estadio Cuauhtémoc es el Boca Juniors de Argentina, un equipo con gran historia dentro del balompié internacional. El duelo será el próximo 14 de noviembre, fecha pactada para la reapertura del coso poblano.
Finalmente la duda se disipó y es el Boca Juniors de Argentina, que dirige actualmente Rodolfo Arruabarrena y que hace dos semanas amarró el título en el futbol de su país, según fuentes cercanas al club camotero.
Cabe hacer mención que el equipo Xeneize estuvo en Puebla disputando la “Copa 475” en 2006 cuando la ciudad de Puebla estuvo de fiesta por ese número de años de su fundación, ahí se coronó ante el Cruz Azul desde los once pasos.
En esa última visita del Boca Juniors a Puebla, estuvieron presentes figuras como: Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo, Neri Cardozo, dirigidos por Alfio Basile.
El estadio Cuauhtémoc está en proceso de cambiar de nombre y será el próximo 29 de octubre a las 14 horas cuando se haga la resolución para saber el nuevo nombre del estadio dos veces mundialista. (Jorge Alejandro López/ ESTO Puebla)

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS