Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2015 - 22:45

┃ ESTO

nota-futame-panthers

A pesar de que el mariscal de campo Cam Newton fue interceptado tres veces, Panteras de Carolina (6-0) conservó su calidad de invicto al imponerse por 27-16 a Águilas de Filadelfia (3-4), en duelo por la sexta semana de acción en la NFL, disputado en el Bank of America Stadium.

Aunque Newton fue el peor enemigo de su equipo, también aportó dos anotaciones: en el segundo cuarto con acarreo personal de dos yardas y en el tercero con pase, de dos también, para el corredor de poder Mike Tolbert, puso uno más con carrera de dos.

Aunque el juego tuvo un inicio atropellado, Panteras se encargó de abrir el marcador en su propia casa, tras una relampagueante serie ofensiva de sólo cuatro jugadas, en la que la clave fueron dos jugadas de largo yardaje: una escapada de 36 yardas del corredor Jonathan Stewart y un pase de 25 de Newton para el receptor Corey Brown.

El veterano Tolbert fue el encargado de ponerle número a la casa, con un acarreo de riñones, de dos yardas, justo por el centro de la línea de golpeo, que fue el 7-0.

Enseguida, los equipos intercambiaron “regalitos”, el primero fue una intercepción del back defensivo Colin Jones contra el pasador “alado” Sam Bradford, pero Newton devolvió la cortesía en la siguiente jugada, cuando fue interceptado por el esquinero Nolan Carroll.

Con ambos equipos ya asentados en la grama del Bank of America Stadium, las dos primeras series del segundo cuarto se fueron en blanco, y fue hasta la tercera que Filadelfia hizo presencia en el marcador, con gol de campo de 52 yardas de Caleb Sturgis.

No obstante, de poco sirvieron los tres puntos, luego que Newton respondió en la siguiente ofensiva, con acarreo personal de dos yardas, en el que a punto estuvo de ser detenido, pero alcanzó a estirar el brazo con el balón para romper el plano y duplicar la cuenta “felina”.

Y justo cuando parecía que la primera mitad terminaría así, el pasador local cometió un nuevo error al enviar un pase arriesgado que terminó por ser interceptado por Malcolm Jenkins, quien, así, dejó a su equipo en la yarda 39 del rival, con 1:05 minutos en el reloj.

Pero la defensiva del entrenador en jefe Ron Rivera se fajó en serio y consiguió frenar al rival en su yarda 11, desde donde Sturgis marcó su segundo gol de campo de la noche, para dejar los cartones 6-14, en su contra, al medio tiempo.

Ante su gente, Panteras abrió a tambor batiente la segunda mitad, con jugadas largas que pusieron en evidencia a la defensiva profunda de Águilas y que lo llevaron hasta la zona de anotación, con pase de dos yardas de Newton para Tolbert,

No obstante, los muchachos del head coach Chip Kelley ajustaron bien y lograron recortarle 10 a la desventaja, primero con una escapada kilométrica del corredor Ryan Matthews, de 63 yardas, y con el tercero de Sturgis, ahora de 24 yd, que los puso 16-21, todavía atrás.

Al abrir el cuarto cuarto, los “emplumados” perdieron la oportunidad de acercarse a sólo dos puntos cuando Sturgis falló su tercer intento de la noche, de 50 yd, en tanto, del lado “felino”, Graham Gano acertó intento de 35, para poner el tanteador 24-16.

Ocho puntos abajo y con 3:12 minutos restantes en el reloj, Kelley y Bradford sabían que tenían tiempo para conseguir el touchdown con conversión de dos que forzara la prórroga.

Sin embargo, igual que en toda la noche, la defensiva local hizo bien su trabajo y le conservó la victoria a las huestes de Ron Rivera, que todavía pusieron la puntilla con otro gol de campo de Gano, de 29 yd.

Sam Bradford fue incapaz de superar a la fiera defensiva de Panteras y se quedó con solo 23 pases completos en 42 intentos, 180 yardas de ganancia, sin anotaciones y un interceptado.

Cam Newton, por su parte, tuvo suerte de que sus tres intercepciones no pesaran en el resultado y quedó con 14 de 24 en pases completos, con 197 yardas aportadas y un touchdown.

Anotación por cuartos:

Total

Filadelfia 00 06 10 00 — 16

Carolina 07 07 07 06 — 27

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí