Jaguares y Arizala afinan detalles para enfrentar a la Fiera

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La fecha cuatro del Apertura 2014 no dará otro duelo de felinos cuando Jaguares reciba al León el sábado por la noche. El delantero de Chiapas, Franco Arizala, declaró que a pesar de perder en la jornada tres, el equipo tuvo buen funcionamiento y deberán afinar detalles para recibir al actual campeón del futbol mexicano.

“Nos quedamos con el funcionamiento que está teniendo el equipo, más allá de los errores cometidos el partido pasado, los cuales hay que tratar de corregir en la semana para llegar de la mejor manera el sábado ante un rival como León con el que no se te puede escapar ningún detalle, obviamente a todos nos molesta perder pero hay que levantarnos”.

Arizala comentó que por querer ir al ataque, dan ventajas y quedan mal parados y es cuando quedan vulnerables, por ello deberán mejorar este aspecto para darle estabilidad al equipo.

“Por ahí en el afán de buscar el gol a veces damos ventajas y quedamos mal parados, hay que tener cuidado con eso, porque a veces tenemos los partidos controlados y por un pequeño error se nos complica; pero lo importante es que se está llegando constantemente al ataque, ahora tenemos que culminar las jugadas con mayor veracidad para darle mayor tranquilidad al equipo”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS