Reyes, ante la dinamita de Jardón

LA tradicional Arena Coliseo volverá a abrir sus puertas el próximo sábado, cuando se enfrenten uno de los noqueadores más paralizantes del pugilismo nacional, Dante “Crazy” Jardón, contra el experimentado Reyes Sánchez, quien viene recuperando posiciones.

Reyes Sánchez viene empujando fuerte, y derrotando a enemigos de primer orden. En su última salida, el pasado 8 de agosto, se vio excelente, al derrotar al hasta ese momento incontenible Diego “Demoledor” Cruz en el mismo escenario de La Lagunilla.

Reyes llega a este compromiso con marca de 25-5, dos empates y 15 triunfos por nocaut. Posee un boxeo depurado, resistencia, y parece tenerlo todo para llegar lejos en ésta etapa de su carrera, en la que ha tenido excelente repunte. También ha derrotado a enemigos como Daniel “Tremendo” Estrada, Alí Chabah y César Soriano, entre otros.

El “Crazy” Jardón, capaz de finiquitar cualquier pleito de un solo megatonazo, tiene historial de 27-5, 22 fulminados.

Dante se vio impresionante al noquear en su anterior combate en sólo dos asaltos a Jairo «Doberman» López, y también ha derrotado a tipos como Patricio “Picudo” Moreno, el ex campeón mundial Gamaliel “Plátano” Díaz; asimismo, se impuso al primer superpluma del mundo Miguel “Mickey” Román, de quien cobró desquite de un revés por puntos, y a René “Chirizo” González. Ambos saben que no está lejos una oportunidad de campeonato mundial.

RESPALDO

En otros encuentros de esta velada de Promociones del Pueblo, reaparecerá en el DF el “Doberman” López, enfrentándose a un peleador que marcha en ascenso como es José “Piquet” Martínez, en 130 libras. El “Piquet” saltará al cuadrilátero como ligero favorito, y con historial de 23-2, 17 nocauts, en tanto que López lleva 18-4, 12 antes del límite.

En la misma función se presentarán los prospectos Alejandro “Pájaro” Dávila y Eduardo “Rocky” Hernández, así como la aguerrida chica Jacky” Calvo, y Enrique Ángeles.

TORNEO “CHILANGO”

El próximo sábado se llevará a cabo la primera semifinal del torneo “En busca del Ídolo Chilango” que promueve el Gobierno del Distrito Federal, y se ha designado para su realización el gimnasio olímpico “Juan de la Barrera” de División del Norte. Hoy, la empresa Punch Sports deberá confirmar esa sede para este programa.

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

John Cena regresa a WWE

The Champ enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam

NOTICIAS
<