Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 11:56

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-pabon

Monterrey.- Para el delantero colombiano Dorlan Pabón, si los Rayados de Monterrey llegan a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2015 serán un rival difícil de doblegar, porque en esa fase todos los equipos comienzan desde abajo.

“Va a ser complicado enfrentar a Monterrey en la liguilla por lo que hizo el profe Antonio Mohamed con el equipo, es muy inteligente, más en la liguilla, van a tener una linda sorpresa cuando estemos en la liguilla”, dijo.

Resaltó que “es muy importante meternos a la liguilla, nos faltan partidos, ya ahí es otra cosa, empezamos todos de cero, lo más importante es meternos a los ocho, en una liguilla esperar qué pasa, ahí es otra cosa y el que nos toque no será fácil, así lleguemos mal o bien, Monterrey nunca se va a dar por vencido”.

El jugador dijo que afortunadamente los Rayados han mejorado paulatinamente en los últimos encuentros del presente certamen del futbol mexicano y que espera continúe el buen momento que atraviesan él, Rogelio Funes Mori y Edwin Cardona.

Dorlan Pabón expresó que afortunadamente a él le han salido bien las cosas, dado que ha marcado cuatro goles en los últimos tres encuentros y se mostró confiado en mantener su nivel para tener la esperanza de regresar en poco tiempo a la selección de Colombia.

“Siempre me ha gustado ir a la selección, representar al país es lo mejor, pero se tiene que ganar, va a llegar el momento y cuando llegue hay que estar con la misma actitud y ganas, con el momento que estoy pasando cuando llegue la oportunidad hay que aprovecharlo”, indicó. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí