Arreola y los Tuzos, motivados con poder ganar la Concachampions

PACHUCA, Hidalgo.- Dos Mundiales de Clubes tiene en su hoja de servicio Daniel Arreola. Uno con Atlante (2009) y otro con Pachuca (2010).

“Un torneo de este tipo no se juega todos los años. Estar ahí, jugando contra grandes equipos es algo importante para la carrera de cada jugador, que se debe valorar por la magnitud que tiene”, señala el zaguero.

El camino para la edición 2015 del campeonato arranca, este miércoles, para los Tuzos, recibiendo al Real España de Honduras. Junto con el Municipal de Guatemala, ellos integran el Grupo I de la Concachampions.

Llamado a tener acción frente a los catrachos, el ‘Dani’ apuntó: “es motivante el torneo, lo queremos ganar, y debemos empezar con el pie derecho”.

Arreola aceptó que no saben mucho del Real España pero apeló a la seriedad que le pondrá el Pachuca en la cancha para sacar el resultado.

“Conocemos poco del rival pero por algo llegó a aquí y será un partido difícil; la titularidad se gana en los entrenamientos y en la cancha, qué mejor que tener estos partidos para aportarle al equipo”, señaló. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

Víctor Dávila dijo estar feliz por ayudar a los Tuzos

El siguiente compromiso del cuadro dirigido por Martín Palermo será el próximo viernes

Franco Jara está a siete goles de ser histórico en Pachuca

El artillero argentino ha sido muy regular desde que llegó a los Tuzos.

Siempre es bueno comenzar con triunfo: Palermo

Sobre el gol que se anuló a Ismael Sosa, dejó claro que apoya el uso del VAR.

Palermo dirigió su primer entrenamiento con Pachuca

Martín Palermo dirigió esta mañana su primera práctica con algunos jugadores de los Tuzos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS