Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2014 - 19:38

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-arreola

PACHUCA, Hidalgo.- Dos Mundiales de Clubes tiene en su hoja de servicio Daniel Arreola. Uno con Atlante (2009) y otro con Pachuca (2010).

“Un torneo de este tipo no se juega todos los años. Estar ahí, jugando contra grandes equipos es algo importante para la carrera de cada jugador, que se debe valorar por la magnitud que tiene”, señala el zaguero.

El camino para la edición 2015 del campeonato arranca, este miércoles, para los Tuzos, recibiendo al Real España de Honduras. Junto con el Municipal de Guatemala, ellos integran el Grupo I de la Concachampions.

Llamado a tener acción frente a los catrachos, el ‘Dani’ apuntó: “es motivante el torneo, lo queremos ganar, y debemos empezar con el pie derecho”.

Arreola aceptó que no saben mucho del Real España pero apeló a la seriedad que le pondrá el Pachuca en la cancha para sacar el resultado.

“Conocemos poco del rival pero por algo llegó a aquí y será un partido difícil; la titularidad se gana en los entrenamientos y en la cancha, qué mejor que tener estos partidos para aportarle al equipo”, señaló. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí