Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 12:18

┃ ESTO

nota-futi-madrid-cristiano

Madrid.- Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, se ha unido a una campaña para fomentar la donación de sangre entre los jóvenes, informa la empresa farmacéutica Abbott, creadora de la iniciativa.

Cristiano Ronaldo es el primer embajador global del movimiento #BeThe1Donor, creado por Abbott “para alentar a los jóvenes de todo el mundo a que donen sangre regularmente”.

“Todos podemos marcar la diferencia donando sangre. Cada donación puede beneficiar hasta a tres personas en situación de emergencia y en el caso de tratamientos médicos a largo plazo”, afirma Cristiano Ronaldo en una nota de prensa.

El portugués destaca la “importancia de la donación de sangre” y anima a los jóvenes de todo el mundo “a que se conviertan en donantes de sangre de por vidabya a salvar vidas”.

Cristiano Ronaldo es donante habitual desde que lo hizo por primera vez tras ver que el hijo de un compañero de equipo estaba enfermo y necesitaba sangre. Desde entonces, ha continuado donando con regularidad y evita cualquier tipo de actividad que pudiera impedirle donar sangre, aunque fuera sólo de forma temporal. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí