Cristiano promueve la donación de sangre

Madrid.- Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, se ha unido a una campaña para fomentar la donación de sangre entre los jóvenes, informa la empresa farmacéutica Abbott, creadora de la iniciativa.

Cristiano Ronaldo es el primer embajador global del movimiento #BeThe1Donor, creado por Abbott “para alentar a los jóvenes de todo el mundo a que donen sangre regularmente”.

“Todos podemos marcar la diferencia donando sangre. Cada donación puede beneficiar hasta a tres personas en situación de emergencia y en el caso de tratamientos médicos a largo plazo”, afirma Cristiano Ronaldo en una nota de prensa.

El portugués destaca la “importancia de la donación de sangre” y anima a los jóvenes de todo el mundo “a que se conviertan en donantes de sangre de por vidabya a salvar vidas”.

Cristiano Ronaldo es donante habitual desde que lo hizo por primera vez tras ver que el hijo de un compañero de equipo estaba enfermo y necesitaba sangre. Desde entonces, ha continuado donando con regularidad y evita cualquier tipo de actividad que pudiera impedirle donar sangre, aunque fuera sólo de forma temporal. EFE

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

Real Madrid parte a Abu Dabi en busca de refrendar título

Los merengues quieren su tercer copa de Mundial de Clubes.

Real Madrid vence con lo justo al Rayo Vallecano

Con este resultado y a falta del partido de Sevilla, los blancos se colocarían en la tercera posición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS