Federación Inglesa acusa a Mourinho de mala conducta

Londres.- La Federación de fútbol inglesa (FA) acusó hoy al entrenador del Chelsea, José Mouri, e»mala conducta» con eación allnuaeycomportamiento empleados por el técnic ortugués durante elderbi del asado sábado con el WstHam.

En concreto, ese cargo hace referencia a conducta mostrada por el portugués hacia el colegiado, Jonathan Moss, en el descanso del partido disputado en el estadio de Upton Park entre los «blues» y el West Ham United, que perdió a domicilio el Chelsea por 2-1, y que le costó la expulsión.

«José Mourinho ha sido acusado de mala conducta con relación a su lenguaje y/o conducta hacia los árbitros del partido dentro o alrededor de la zona de vestuarios durante el descanso», señala el comunicado divulgado hoy por la FA.

La federación también ha acusado de idéntico cargo de «mala conducta» a Silvino Louro, parte del cuerpo técnico del Chelsea, y ambos clubes tendrán que responder por no haber sabido controlar a sus jugadores.

Además del incidente acaecido el pasado fin de semana, «Mou» ha recurrido una sanción de 50.000 libras (unos 69.490 euros) así como la suspensión de un partido por otro incidente ocurrido el pasado 3 de octubre en la derrota de su plantilla ante el Southampton.

Los diarios británicos resaltan hoy la «creciente presión» que afronta supuestamente el técnico «blue» tras ese último varapalo ante el West Ham y especulan con que el luso podría incluso perder su trabajo si su plantilla pierde el compromiso pendiente contra el Liverpool, el próximo sábado. EFE

Harry Kane no se presentó con Tottenham por segundo día consecutivo

Algunos medios ingleses especulan sobre el posible fichaje del delantero por el Manchester City

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<