Federación Inglesa acusa a Mourinho de mala conducta

Londres.- La Federación de fútbol inglesa (FA) acusó hoy al entrenador del Chelsea, José Mouri, e”mala conducta” con eación allnuaeycomportamiento empleados por el técnic ortugués durante elderbi del asado sábado con el WstHam.

En concreto, ese cargo hace referencia a conducta mostrada por el portugués hacia el colegiado, Jonathan Moss, en el descanso del partido disputado en el estadio de Upton Park entre los “blues” y el West Ham United, que perdió a domicilio el Chelsea por 2-1, y que le costó la expulsión.

“José Mourinho ha sido acusado de mala conducta con relación a su lenguaje y/o conducta hacia los árbitros del partido dentro o alrededor de la zona de vestuarios durante el descanso”, señala el comunicado divulgado hoy por la FA.

La federación también ha acusado de idéntico cargo de “mala conducta” a Silvino Louro, parte del cuerpo técnico del Chelsea, y ambos clubes tendrán que responder por no haber sabido controlar a sus jugadores.

Además del incidente acaecido el pasado fin de semana, “Mou” ha recurrido una sanción de 50.000 libras (unos 69.490 euros) así como la suspensión de un partido por otro incidente ocurrido el pasado 3 de octubre en la derrota de su plantilla ante el Southampton.

Los diarios británicos resaltan hoy la “creciente presión” que afronta supuestamente el técnico “blue” tras ese último varapalo ante el West Ham y especulan con que el luso podría incluso perder su trabajo si su plantilla pierde el compromiso pendiente contra el Liverpool, el próximo sábado. EFE

Sin Jiménez, los Wolves empataron con el Ajax

Tal parece que los primeros pasos de Jiménez en el club tendrán que esperar algunos días más.

Maurizio Sarri quiere conservar a Eden Hazard

El nuevo entrenador del Chelsea considera al belga uno de los mejores del mundo.

El suizo Xherdan Shaqiri se une al Liverpool de Inglaterra

El “maguito” suizo llega al Liverpool, luego de un gris paso con el club Stoke City, equipo que descendió

Le llegó competencia a Chicharito en el West Ham

Pellegrini hizo oficial este miércoles su quinto fichaje del verano para el club inglés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS