Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 13:33

┃ Itzel Ubiarco

nota-futm-chivas-fuentes-vergara

El Paso, Texas, Estados Unidos.- Angélica Fuentes Téllez presentó una demanda contra Jorge Vergara Madrigal en Texas, el pasado 19 de octubre de 2015, por violación a la Ley Federal contra la Extorsión Criminal y Organizaciones Corruptas, una ley diseñada para combatir el crimen organizado en Estados Unidos.

Angélica afirma que Vergara incurrió en actos de coerción e intimidación dirigidos en su contra, con el fin de apoderarse de las acciones de Fuentes en Grupo Omnilife, incluido Grupo Omnilife USA. Además, sostiene que el propietario de Chivas tomó control de las empresas, a través de un patrón de conductas de chantaje incluidas el fraude por correo electrónico y cable y la extorsión.

Vergara habría convocado a una reunión de los accionistas de Grupo Omnilife mientras Angélica estaba de vacaciones para anunciar que él era el que tenía el control absoluto del grupo ya que Angélica Fuentes sería destituida como Directora General de Grupo Omnilife y sus subsidiarias.

Asimismo, Fuentes afirma haber sido amenazada por el acusado con destruirla ante la prensa y organizar manifestaciones en su contra si ella no le entregaba sus acciones de la compañía.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí