Fuentes demanda a Vergara en Estados Unidos

El Paso, Texas, Estados Unidos.- Angélica Fuentes Téllez presentó una demanda contra Jorge Vergara Madrigal en Texas, el pasado 19 de octubre de 2015, por violación a la Ley Federal contra la Extorsión Criminal y Organizaciones Corruptas, una ley diseñada para combatir el crimen organizado en Estados Unidos.

Angélica afirma que Vergara incurrió en actos de coerción e intimidación dirigidos en su contra, con el fin de apoderarse de las acciones de Fuentes en Grupo Omnilife, incluido Grupo Omnilife USA. Además, sostiene que el propietario de Chivas tomó control de las empresas, a través de un patrón de conductas de chantaje incluidas el fraude por correo electrónico y cable y la extorsión.

Vergara habría convocado a una reunión de los accionistas de Grupo Omnilife mientras Angélica estaba de vacaciones para anunciar que él era el que tenía el control absoluto del grupo ya que Angélica Fuentes sería destituida como Directora General de Grupo Omnilife y sus subsidiarias.

Asimismo, Fuentes afirma haber sido amenazada por el acusado con destruirla ante la prensa y organizar manifestaciones en su contra si ella no le entregaba sus acciones de la compañía.

El fantasma del descenso ronda al Rebaño

Pese a que apenas va arrancado el año futbolístico, el porcentaje de Chivas comienza a preocupar

Si seguimos así, no estaremos en Liguilla" Oribe

El "Cepi" tuvo un debut amargo en juego oficial con el Rebaño y habló tras la goleada en Torreón

Hedgardo Marín deja Chivas y va a Mineros

En medio de una crisis dentro y fuera de la cancha, el central deja el Rebaño para jugar en el Ascenso

Afición de Santos no recibió tan bien a Oribe

A pesar de los grandes momentos que vivió en Torreón, a Peralta le dejaron fuertes mensajes previo al juego

NOTICIAS
<