Fuentes demanda a Vergara en Estados Unidos

El Paso, Texas, Estados Unidos.- Angélica Fuentes Téllez presentó una demanda contra Jorge Vergara Madrigal en Texas, el pasado 19 de octubre de 2015, por violación a la Ley Federal contra la Extorsión Criminal y Organizaciones Corruptas, una ley diseñada para combatir el crimen organizado en Estados Unidos.

Angélica afirma que Vergara incurrió en actos de coerción e intimidación dirigidos en su contra, con el fin de apoderarse de las acciones de Fuentes en Grupo Omnilife, incluido Grupo Omnilife USA. Además, sostiene que el propietario de Chivas tomó control de las empresas, a través de un patrón de conductas de chantaje incluidas el fraude por correo electrónico y cable y la extorsión.

Vergara habría convocado a una reunión de los accionistas de Grupo Omnilife mientras Angélica estaba de vacaciones para anunciar que él era el que tenía el control absoluto del grupo ya que Angélica Fuentes sería destituida como Directora General de Grupo Omnilife y sus subsidiarias.

Asimismo, Fuentes afirma haber sido amenazada por el acusado con destruirla ante la prensa y organizar manifestaciones en su contra si ella no le entregaba sus acciones de la compañía.

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<