Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 14:04

┃ ESTO

nota-beis-mets-harvey

Kansas City, EUA.- Reales de Kansas City ganó su última Serie Mundial en 1985 y Mets de Nueva York lo hizo al año siguiente y ahora ambos se enfrentan a partir de este martes por el Clásico de Otoño 2015, en el estadio Kauffman.

Ned Yost, manager de Reales, aguantó hasta hoy para confirmar al dominicano Edinson Vólquez como el pitcher abridor para el primer juego de la final, mientras Matt Harvey ya había sido anunciado por su entrenador Terry Collins.

Va a ser un duelo de serpentineros diestros, con un dominicano con récord en la campaña de 13 ganados y nueve perdidos, 3.55 de carreras limpias aceptadas (ERA) y 155 ponches, por 13-8 de Matt Harvey que también cuenta 2.71 ERA y 188 ponches.

Bólquez y la gran mayoría de bateadores de Mets son viejos conocidos, tanto que de acuerdo a las estadísticas de los últimos cinco años, Kelly Johnson y Daniel Murphy son los que le han pegado más a su esférica, con porcentajes de .429 y .417, en ese orden.

Matt enfrentará por primera vez a los bateadores de Kansas City, a excepción de Alex Ríos, quien por cierto le tiene un porcentaje de .333 de efectividad con el tolete.

Para Ned Yost no hay otro objetivo que ganar la serie mundial de este año, tras la dolorosa derrota en la del año pasado ante San Francisco que se impuso 4-3. “Dolió mucho la derrota del año pasado y sólo tengo en mi mente ganar y ganar la Serie Mundial”, dijo.

En el otro lado, Terry Collins piensa partido a partido, asegura que le gusta ir al estadio Kauffman y sobre todo con un pitcher que es de lo mejor que tiene en la rotación, para sacar la victoria que le dé más confianza a su equipo. Notimex