Definidas las designaciones arbitrales para semifinales de Copa MX

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer este lunes las ternas arbitrales para los partidos de semifinal de la Copa MX entre Chivas contra Toluca, así como León contra Atlas.

De esta forma dio a conocer que Erick Jair Miranda será el juez central para el duelo entre el “Rebaño Sagrado” ante Diablos Rojos programado para este miércoles en el feudo de Chivas a las 19:00 horas.

Mientras que Mario Jesús López fue designado asistente número uno y José de Jesús Baños es el auxiliar número dos, en tanto que Eduardo Galván Basulto fungirá como cuarto árbitro para este cotejo.

Par el duelo entre Esmeraldas y Rojinegros programado para las 21:15 en el estadio de León, el silbante designado para llevar a buen puerto las acciones fue Miguel Ángel Flores de quien se espera una buena labor.

Sus auxiliares son Salvador Rodríguez Gorrocino como número dos, en tanto que José Abraham Martínez será el asistente número dos y Roberto Ríos Jácome estará en el banquillo del cuarto silbante. Notimex

Monterrey vs Necaxa: Horario, fecha y transmisión, Supercopa MX 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Necaxa, correspondiente a la Supercopa MX

Pedro Caixinha, suspendido tres partidos de Copa MX

Rubens Sambueza y Pablo Barrientos del Toluca, deberán cumplir con dos juegos cada uno

Se da a conocer el calendario de la Copa MX

Serán nueve grupos conformados por tres equipos, donde hay 17 equipos de la Liga MX y 10 del Ascenso MX

Listos los grupos para la Copa MX

América y Cruz Azul destacan en los sectores más importantes del sorteo para el torneo copero del Apertura 2018

Newslwtter
NOTICIAS