Definidas las designaciones arbitrales para semifinales de Copa MX

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer este lunes las ternas arbitrales para los partidos de semifinal de la Copa MX entre Chivas contra Toluca, así como León contra Atlas.

De esta forma dio a conocer que Erick Jair Miranda será el juez central para el duelo entre el “Rebaño Sagrado” ante Diablos Rojos programado para este miércoles en el feudo de Chivas a las 19:00 horas.

Mientras que Mario Jesús López fue designado asistente número uno y José de Jesús Baños es el auxiliar número dos, en tanto que Eduardo Galván Basulto fungirá como cuarto árbitro para este cotejo.

Par el duelo entre Esmeraldas y Rojinegros programado para las 21:15 en el estadio de León, el silbante designado para llevar a buen puerto las acciones fue Miguel Ángel Flores de quien se espera una buena labor.

Sus auxiliares son Salvador Rodríguez Gorrocino como número dos, en tanto que José Abraham Martínez será el asistente número dos y Roberto Ríos Jácome estará en el banquillo del cuarto silbante. Notimex

Anuncian horarios de las semifinales de la Copa MX

Los duelos se disputarán los próximos 23 y 24 de octubre.

¡Rayados a Semifinal de Copa!

Un autogol de Sanvezzo en el arranque del juego fue suficiente para la victoria de Monterrey

Estoy feliz de regresar a la Selección: Arteaga

Arteaga fue una de las novedades en la primera lista del interinato de Ricardo Ferretti

León fue más Fiera

León, pese a los goles que le anularon injustamente, ya está en la siguiente ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS