Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 16:14

┃ ESTO

nota-futm-morelia-pellerano

El mediocampista de Monarcas, Cristian Pellerano, se dijo contento por estar de regreso con el equipo y comprometido en dar todo junto con el resto de sus compañeros para alcanzar los objetivos.

“Es un placer que los compañeros le deseen el bien a uno, es un grupo muy bueno, sano y que sabemos que todos necesitamos de todos; hay que estar al pie del cañón para poder ayudar cuando nos toque”, expresó.

El jugador, quien regresó a las canchas después de haber pasado un proceso de recuperación por una lesión muscular que sufrió en la jornada nueve ante América, dijo que está interesado en aportar lo suyo.

“Estoy contento de poder volver, por ahí no viene acompañado con buenos resultados, que es lo que a uno más le termina interesando, pero estoy a disposición del entrenador para ayudar en lo que se pueda”, comentó.

Pellerano trabajó de manera constante en su proceso de recuperación y se apegó a las indicaciones del cuerpo médico para salir de la lesión cuanto antes y poder ser tomado en cuenta.

“Por suerte se hizo un buen trabajo y en los minutos que me tocó estar el otro día no tuve molestia alguna, así que ahora estoy a disposición del Profesor para si me necesita, estar al 100 % con mis compañeros”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí