Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 16:40

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-kuri

BOCA DEL RÍO.- El viernes pasado, Édgar Melitón Hernández salió como portero titular con el conjunto del Veracruz. El juego comenzó y lo demás es historia, pues a pesar de que los Tiburones lograron vencer a Toluca 3-2, los aficionados jarochos no estuvieron contentos con el desempeño de la escuadra, en especial con el del cancerbero, quien cometió un grave error que provocó la segunda anotación de los Diablos, pues al intentar rechazar dejó la pelota en los pies de Omar Arellano y éste tomó ventaja para enviarla al arco jarocho.
Así que el cancerbero enfureció ante los abucheos y terminó por mentarles la madre, por lo que ayer el presidente del Club Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, salió en conferencia de prensa acompañado por el cancerbero y reprobó la acción: “Hubo molestias por parte de la afición y al parecer Édgar se enganchó e hizo un tipo de señalamiento. Estoy aquí porque quiero que conozcan la postura de la Institución, no vamos a aceptar este tipo de comportamiento porque son profesionales y tenemos que guardar siempre la calma”.
Sin especificar de qué manera o en qué consistirá el castigo, el directivo expuso: “Ya hablé con Édgar y está consciente de lo qué pasó y vamos a tomar una sanción interna y no tiene que volver a pasar”.
El ejecutivo del puerto finalizó: “Estamos comprometidos con la gente que nos apoya cada quince días y nos debemos a ellos”.