Kuri lo confirma, Melitón será sancionado tras seña obscena a la afición

BOCA DEL RÍO.- El viernes pasado, Édgar Melitón Hernández salió como portero titular con el conjunto del Veracruz. El juego comenzó y lo demás es historia, pues a pesar de que los Tiburones lograron vencer a Toluca 3-2, los aficionados jarochos no estuvieron contentos con el desempeño de la escuadra, en especial con el del cancerbero, quien cometió un grave error que provocó la segunda anotación de los Diablos, pues al intentar rechazar dejó la pelota en los pies de Omar Arellano y éste tomó ventaja para enviarla al arco jarocho.
Así que el cancerbero enfureció ante los abucheos y terminó por mentarles la madre, por lo que ayer el presidente del Club Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, salió en conferencia de prensa acompañado por el cancerbero y reprobó la acción: “Hubo molestias por parte de la afición y al parecer Édgar se enganchó e hizo un tipo de señalamiento. Estoy aquí porque quiero que conozcan la postura de la Institución, no vamos a aceptar este tipo de comportamiento porque son profesionales y tenemos que guardar siempre la calma”.
Sin especificar de qué manera o en qué consistirá el castigo, el directivo expuso: “Ya hablé con Édgar y está consciente de lo qué pasó y vamos a tomar una sanción interna y no tiene que volver a pasar”.
El ejecutivo del puerto finalizó: “Estamos comprometidos con la gente que nos apoya cada quince días y nos debemos a ellos”.

Veracruz ya saldó adeudos en la Liga MX

El Tiburón se puso al corriente con los pagos atrasados y podrá disputar el Apertura 2019

Salcido anuncia que se retirará al final del torneo

El lateral izquierdo emblema del futbol mexicano, anunció su adiós de las canchas al fin del AP2019

Para los amigos siempre voy a estar: Reyna

Mencionó que no ha tenido gran contacto con Enrique Meza

Veracruz anuncia fichajes de Gaspar Iñíguez y Federico Illañez

Los elementos llegarán a la brevedad a Veracruz para realizar los exámenes médicos.

NOTICIAS
<