Melitón, arrepentido tras haber insultado a la afición

BOCA DEL RÍO.- Con lágrimas en los ojos y arrepentido por lo que hizo, salió Édgar Melitón Hernández a conferencia de prensa este lunes por la mañana. En compañía del presidente del Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, el cancerbero escualo explicó su actitud durante el juego del viernes pasado contra Toluca en la cancha del Luis “Pirata” Fuente, en la que ofendió a los aficionados que lo abucheaban tras cometer un fatal error que terminó en anotación para los escarlatas. “Es de hombres dar la cara, saber y reconocer que me equivoqué. Quiero cerrar un ciclo, a fin de cuentas me tiene triste el no sentirme en casa por escuchar tantos abucheos; sí fallé, pero fue más dura mi falla como jugador porque no son las formas y en verdad yo quiero mucho a esta afición, pero me equivoco el viernes, yo tengo que dar el ejemplo para muchos niños y jóvenes que en verdad quieren al Tiburón”, señaló con voz entrecortada.
El portero de los jarochos habló un poco sobre su sentir, pues dejó claro que en ocasiones no percibe el apoyo de la gente, pero no justificó su acción: “Quiero hacer clic con la gente, quiero salir y sentirme en casa. Estoy avergonzado, no prediqué con el ejemplo. Las cosas no pueden ser así cuando debajo de mi sudadera dice ‘Dios está conmigo’, necesito paz en mi corazón, estar bien con la afición y paz al abrir la puerta de mi casa y que mis hijas vean que soy un ejemplo para ellas”.
Además, confesó una experiencia previa al duelo: “Justo antes del juego del viernes conocí a un niño que se llama Diego y él me dijo que quería ser como yo y como el ‘Matute’, quiere ser arquero… Y el ejemplo que le di no fue el correcto”.

Memo Vázquez no sabe lo que es perder contra Pumas

Guillermo Vázquez vigila el malecón del Puerto, y es que arribó el embarque universitario al malecón del Veracruz.

Veracruz presenta su nueva indumentaria para el A2018

Los escualos presumieron su nuevo uniforme que estrenarán el viernes ante Pumas

Veracruz no baja la guardia rumbo al Apertura 2018

Los Tiburones se enfrentan a Celaya el sábado en partido de preparación.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS