Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 16:50

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-hernandez

BOCA DEL RÍO.- Con lágrimas en los ojos y arrepentido por lo que hizo, salió Édgar Melitón Hernández a conferencia de prensa este lunes por la mañana. En compañía del presidente del Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, el cancerbero escualo explicó su actitud durante el juego del viernes pasado contra Toluca en la cancha del Luis “Pirata” Fuente, en la que ofendió a los aficionados que lo abucheaban tras cometer un fatal error que terminó en anotación para los escarlatas. “Es de hombres dar la cara, saber y reconocer que me equivoqué. Quiero cerrar un ciclo, a fin de cuentas me tiene triste el no sentirme en casa por escuchar tantos abucheos; sí fallé, pero fue más dura mi falla como jugador porque no son las formas y en verdad yo quiero mucho a esta afición, pero me equivoco el viernes, yo tengo que dar el ejemplo para muchos niños y jóvenes que en verdad quieren al Tiburón”, señaló con voz entrecortada.
El portero de los jarochos habló un poco sobre su sentir, pues dejó claro que en ocasiones no percibe el apoyo de la gente, pero no justificó su acción: “Quiero hacer clic con la gente, quiero salir y sentirme en casa. Estoy avergonzado, no prediqué con el ejemplo. Las cosas no pueden ser así cuando debajo de mi sudadera dice ‘Dios está conmigo’, necesito paz en mi corazón, estar bien con la afición y paz al abrir la puerta de mi casa y que mis hijas vean que soy un ejemplo para ellas”.
Además, confesó una experiencia previa al duelo: “Justo antes del juego del viernes conocí a un niño que se llama Diego y él me dijo que quería ser como yo y como el ‘Matute’, quiere ser arquero… Y el ejemplo que le di no fue el correcto”.