Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 18:02

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

POR TONATIUH G. TRUJILLLO
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

LA esperanza muere al último.
Tras vencer a Santos, Cruz Azul regresó a los entrenamientos con la firme intención de conseguir una victoria ante Veracruz el próximo sábado y de esa forma mantener viva la ilusión de poder calificar a la fiesta grande.
Al concluir la práctica, la cual fue a puerta cerrada. José de Jesús Corona, uno de los ídolos más queridos por los celestes, abandonó las instalaciones de La Noria, y a pesar de tener prohibido hablar con los medios de comunicación, Chuy se detuvo para aceptar que el triunfo del pasado viernes les da la oportunidad de seguir soñando con la Liguilla, pues están a cinco partidos del octavo lugar con cuatro juegos por disputar.
“Fue muy importante esta victoria para tener oportunidades y esperanza de poder calificar. Es un buen resultado y nos viene muy bien en lo anímico, claro que nos falta mucho por hacer pero el equipo sabe del objetivo y va a ser muy importante seguir trabajando con la misma intensidad”, expresó el dorsal 1, quien descendió de su lujoso automóvil para evitar tumultos entre grabadoras, micrófonos y cámaras.
Ante lo complicado que luce el panorama para La Máquina debido a que enfrentarán a Veracruz, Pachuca (partido pendiente), Toluca y Tigres, el cancerbero argumentó que están listos para enfrentarlos e intentar ganar esos últimos 12 puntos.
“Es un buen reto, yo lo veo de esa manera. Son cuatro partidos los que tenemos, tomando en cuenta el pendiente; son equipos que han venido siendo regulares en el torneo y si queremos estar en Liguilla hay que ganarle al que venga, vamos a dar el máximo de nuestros esfuerzos para conseguir ese boleto”, puntualizó.
Sobre la labor de su nuevo técnico, Chuy enalteció la intensidad con la que Tomás Boy trabaja, ya que le imprime un sello especial a los encuentros.
“Ha sido muy importante la intensidad con la que se está trabajando, la determinación con la que se lucha cada pelota, y creo que hemos estado más aplicados, eso también es muy importante y nos ha dado resultado ahora, así que debemos seguir por el mismo camino”.

ILUSIÓN TRICOLOR
Luego de su notable ausencia bajo los tres palos de la Selección mexicana, Chuy ha mostrado mejoría con La Máquina, situación por la cual la confianza está a tope, y aunque se dice listo para lo que ordene el nuevo estratega del Tricolor, Juan Carlos Osorio, para los duelos eliminatorios ante El Salvador y Honduras, Corona sabe que aún debe mejorar más.
“Me he sentido mucho mejor, me he visto más aplicado y me siento muy contento por eso, también por colaborar con los compañeros, con el equipo, y tengo que seguir trabajando de la misma manera para seguir ayudando y buscar la clasificación. Primero tengo que estar bien en mi equipo y sé que automáticamente tendremos oportunidad de regresar a Selección, y como siempre, a las órdenes de la selección, estemos donde estemos”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí