Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 18:18

┃ ESTO

nota-futm-pumas-fuentes1

DESOLADO y con una gigantesca pena, el líder volvió a los entrenamientos.
Encerrados en su cueva, sin la algarabía que los caracterizó la semana pasada y el sentimiento de levantarse ante Tijuana, los Pumas entrenaron en el estadio Olímpico fuera de las cámaras, las distracciones no serán un problema.
A lo lejos, algunos felinos saludaron a la cámara de ESTO, aunque todos coincidieron en dejar las palabras de lado.
Uno de los pocos que se abrió para charlar fue Luis Fuentes. Dolido por los tres zarpazos que Chiapas le acomodó, el lateral universitario aceptó que la derrota llegó en buen momento, ya que en una instancia más avanzada podría costar la eliminación.
“Lo bueno de la derrota es que pasó en este momento y no en la Liguilla, estamos a tiempo para corregir muchas cosas, se vienen partidos complicados, hay que ser inteligentes, darle la vuelta a esta situación y afrontar el juego ante Tijuana con otra mentalidad”.
Recordó las distintas ausencias que Universidad tuvo ante Chiapas, pero recalcó que no fue la causa por la que cayeron. Eso sí, piensa en darle la vuelta a la caída y vencer a los Xoloitzcuintles en Tijuana.
“Por ahí las circunstancias cuestan un poco, tenemos que darle la vuelta, el partido reflejó distintas cosas que no pasaban antes, habrá que corregir y aprovechar que los que están debajo de nosotros también perdieron”.
Por último, lamentó las lastimaduras que se han presentado en el último tiempo. Espera que los juveniles den todo por ganarse un lugar en la plantilla.
“Una pena que las lesiones lleguen ahorita, pero ni modo, creo que hay jugadores muy capaces, con calidad y que quieren mostrarse ante Memo para ser titulares en un futuro”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí