Osorio aún no ha echado el ojo a Coapa; Peláez lo espera

UNA vez que Juan Carlos Osorio tomó la dirección técnica de la Selección mexicana, las visorías y visitas comenzaron. En el futbol mexicano fue muy rápido, incluso sólo estuvo presente en un juego, Veracruz contra Santos, para después partir a tierras europeas y hablar con los que residen en el viejo continente, pero aún queda mucho que ver y trabajo por hacer, por lo que el presidente de América, Ricardo Peláez, señaló que el estratega nacional aún no pisa el nido para observar a los elementos del América: “No se ha puesto en comunicación con nosotros, pero en el momento en que lo haga lo vamos a atender como se merece y le daremos todas las facilidades, como lo hemos hecho siempre, como debe ser siempre, que a veces no pasa”.
El directivo fue claro, pues las Águilas siempre están en la mejor disposición: “Yo siempre apoyo a la Selección, siempre habrá la atención y el apoyo por parte de esta institución”.
Se jactó de que “todos, menos tres jugadores de Europa”, hayan sido base de la Selección mexicana que le ganó a Estados Unidos, “y esos tres de los que hablo son de América. No sé si dieron cuenta de ese detalle. Entonces, es un orgullo para nosotros tener jugadores en todas las selecciones”.
Asimismo, Peláez habló sobre lo que ha hecho recientemente respecto a aportar elementos al conjunto nacional, como en el pasado compromiso de la Copa Concacaf por el pase a la Confederaciones y un amistoso: “Cuando me llegó el pedimento por tres jugadores, por Paúl (Aguilar), Oribe (Peralta), Moi (Moisés Muñoz), a los dos días me llegó lo de (Javier) Güémez, a los dos días los de Sub-20, etcétera, y todos lo que nos pidieron se los facilitamos. Siempre en esta institución, siempre vamos a apoyar a la Selección mexicana”.

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

Anotar en el Azteca, un sueño hecho realidad para Lainez

El juvenil venía de días difíciles tras rehabilitarse de un esguince en el tobillo

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS