Osorio aún no ha echado el ojo a Coapa; Peláez lo espera

UNA vez que Juan Carlos Osorio tomó la dirección técnica de la Selección mexicana, las visorías y visitas comenzaron. En el futbol mexicano fue muy rápido, incluso sólo estuvo presente en un juego, Veracruz contra Santos, para después partir a tierras europeas y hablar con los que residen en el viejo continente, pero aún queda mucho que ver y trabajo por hacer, por lo que el presidente de América, Ricardo Peláez, señaló que el estratega nacional aún no pisa el nido para observar a los elementos del América: “No se ha puesto en comunicación con nosotros, pero en el momento en que lo haga lo vamos a atender como se merece y le daremos todas las facilidades, como lo hemos hecho siempre, como debe ser siempre, que a veces no pasa”.
El directivo fue claro, pues las Águilas siempre están en la mejor disposición: “Yo siempre apoyo a la Selección, siempre habrá la atención y el apoyo por parte de esta institución”.
Se jactó de que “todos, menos tres jugadores de Europa”, hayan sido base de la Selección mexicana que le ganó a Estados Unidos, “y esos tres de los que hablo son de América. No sé si dieron cuenta de ese detalle. Entonces, es un orgullo para nosotros tener jugadores en todas las selecciones”.
Asimismo, Peláez habló sobre lo que ha hecho recientemente respecto a aportar elementos al conjunto nacional, como en el pasado compromiso de la Copa Concacaf por el pase a la Confederaciones y un amistoso: “Cuando me llegó el pedimento por tres jugadores, por Paúl (Aguilar), Oribe (Peralta), Moi (Moisés Muñoz), a los dos días me llegó lo de (Javier) Güémez, a los dos días los de Sub-20, etcétera, y todos lo que nos pidieron se los facilitamos. Siempre en esta institución, siempre vamos a apoyar a la Selección mexicana”.

Getafe quiere a Guido a toda costa

Los rumores de la salida de Guido del Nido fueron muy sonados

Ménez cambió de actitud y tendrá más minutos

Jérémy se ha ganado la confianza y será más considerado por el "Piojo"

Henry Martín estará listo hasta la fecha 4

Por ahora Herrera tendrá que echar mano de Roger Martínez y Nico Castillo.

60 años de los Azcarraga en Coapa

Han pasado ya 60 años desde que el Club América y la familia Azcárraga unieran sus caminos

NOTICIAS
<