Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 18:41

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

UNA vez que Juan Carlos Osorio tomó la dirección técnica de la Selección mexicana, las visorías y visitas comenzaron. En el futbol mexicano fue muy rápido, incluso sólo estuvo presente en un juego, Veracruz contra Santos, para después partir a tierras europeas y hablar con los que residen en el viejo continente, pero aún queda mucho que ver y trabajo por hacer, por lo que el presidente de América, Ricardo Peláez, señaló que el estratega nacional aún no pisa el nido para observar a los elementos del América: “No se ha puesto en comunicación con nosotros, pero en el momento en que lo haga lo vamos a atender como se merece y le daremos todas las facilidades, como lo hemos hecho siempre, como debe ser siempre, que a veces no pasa”.
El directivo fue claro, pues las Águilas siempre están en la mejor disposición: “Yo siempre apoyo a la Selección, siempre habrá la atención y el apoyo por parte de esta institución”.
Se jactó de que “todos, menos tres jugadores de Europa”, hayan sido base de la Selección mexicana que le ganó a Estados Unidos, “y esos tres de los que hablo son de América. No sé si dieron cuenta de ese detalle. Entonces, es un orgullo para nosotros tener jugadores en todas las selecciones”.
Asimismo, Peláez habló sobre lo que ha hecho recientemente respecto a aportar elementos al conjunto nacional, como en el pasado compromiso de la Copa Concacaf por el pase a la Confederaciones y un amistoso: “Cuando me llegó el pedimento por tres jugadores, por Paúl (Aguilar), Oribe (Peralta), Moi (Moisés Muñoz), a los dos días me llegó lo de (Javier) Güémez, a los dos días los de Sub-20, etcétera, y todos lo que nos pidieron se los facilitamos. Siempre en esta institución, siempre vamos a apoyar a la Selección mexicana”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí