Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2014 - 19:40

┃ María Vega

nota-espectaculos-bulldog

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ARTURO GARCÍA
BULLDOG es una banda argentina que se encuentra en México, y en su tercera visita trae sus nuevas canciones de rock de su álbum “Ciudad deseo”, con el que se presentarán en foros del Distrito Federal y Monterrey.
Mantu, voz y guitarra; Rata, bajo, y Willy, guitarra, en reunión con los periodistas mexicanos hicieron saber que para ellos su mayor éxito “es que nosotros seguimos juntos ante cualquier situación, ya sea familiar, de empresa o hasta de nuestras vidas matrimoniales”.
Los exponentes de rock y punk argentino reiteraron que juntos, al igual que con Adrián, quien toca la batería en la agrupación y no estuvo presente, “creamos nuestras canciones con la temática central de fundar nuestra propia ciudad porque en la vida real estamos cansados de la corrupción, muertes, violencia, secuestros; entonces, nosotros con nuestras melodías creamos una ciudad de utopía”.
Al respecto, los rosarinos comentaron que “Ciudad deseo”, su producción independiente, contiene melodías como “Jóvenes rebeldes”, “Despiértame”, “No fui hecho para sufrir”, “Hombre desprolijo”, “Preludio escondido”, “Sólo un viaje” y más.
El trío de músicos y compositores expuso que en la temática de sus melodías “abordamos los sentimientos que son los que afloran constantemente. Nos referimos a la dinámica que hay en el mundo y cómo lo manejamos. Lo que le hacemos al planeta, al prójimo y cómo nos expresamos, cómo somos. En verdad, en lo más profundo de nuestro corazón, queremos que las cosas cambien.
“Creemos que la semilla de la verdad está en nosotros, por eso manejamos las relaciones humanas, y la mentira como oscuridad la llevan de bandera los grandes consorcios”, confiaron.
Adelantaron que para festejar sus 25 años de carrera, en 2015, piensan realizar un mega tour que incluirá México, y por ende “les traeremos una nueva producción de conmemoración”, concluyeron.