Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 19:07

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-refuerzos

EL futbol se gana con goles, no hay más. El Cruz Azul padece de ese elemento que hace gritar a todo aquel aficionado dentro y fuera de un estadio de futbol, los tan anhelados y buscados goles. Los cementeros poseen una de las peores ofensivas con apenas 15 anotaciones, todas ellas distribuidas en 13 enfrentamientos, pues los de La Noria tienen una cuenta pendiente con Pachuca.
Los ahora dirigidos por Tomás Boy celebraron su primer “diana” en la Fecha Dos ante Chivas, y fue Fábio Santos quien dio el también primer triunfo de los celestes. El siguiente enfrentamiento fue aún mejor, pues La Máquina arrancó con dos goles contra León, sería de nueva cuenta Santos y Christian Giménez se abriría paso como goleador.
Sin embargo, frenón el de la Máquina, pues en las jornadas cuatro y cinco sólo se dieron una anotación en cada enfrentamiento. Los mayores marcadores a favor que los cementeros han tenido son con dos goles, ante Querétaro que cayeron 4-2, con La Fiera 2-0, con Pumas 2-1 y el más reciente, 2-1 ante Santos, de ahí los demás han sido con uno o sin gol.
La Noria recibió para este torneo 10 refuerzos, sólo cinco han respondido con goles, Santos con dos, Richard Ruiz, un tanto, Lucas Silva, dos, Jorge Benítez, uno y Matía Vuoso, dos. Precisamente el “Toro” y “Chaco” son los que más han aportado al ataque con cuatro “dianas” cada uno, Julio César “Cata” Domínguez tiene uno a su causa. La productividad goleadora de La Máquina no luce muy sana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí