Niebla va a acorralar a Atlantis

Niebla, el “Patas Agrias”, llegará esta martes a la Arena México a defender su fuero y a dejar en claro que es uno de los luchadores de mayor peso con máscara que tiene el CMLL. Quiere ser quien le ponga el freno a Atlantis y arrebatarle su incógnita, el líder de la Peste Negra afirma que se quiere comer ese pescadito. Esta noche “El Rey del Guaguancó”, con todo su hedor y carisma podrá enfrentar y vencer al “Ídolo de los Niños”. Para esta noche Mr. Niebla tendrá dos aliados de lujo, uno de ellos también integrante de La Peste Negra como Bárbaro Cavernario y el nipón con mejores recursos luchísticos que ha llegado a México en los últimos tiempos: Kamaitachi. Reforzando a Atlantis estarán Místico y Titán, dos jóvenes de probada calidad y enormes recursos luchísticos.

En el turno semifinal tres enormes luchadores ya consolidados en el gusto del público como Ángel de Oro, Stuka Jr. y Dragon Lee enfrentarán a los tremendos rufianes que son Los Hijos del Infierno, Ephesto y Luciferno, capitaneados por “El Káiser del Infierno” Mephisto. Entre Luciferno y Dragon Lee ya nació una intensa rivalidad y sin duda se buscarán para dar rienda suelta a sus diferencias. Por su parte, los rufianes en cada lucha buscan aplastar a sus rivales y posicionarse como la facción más temible del CMLL. Antes veremos un match relámpago entre Rey Cometa y Puma. Recordemos que el heredero del Felino fue quien desenmascaró al queretano en 2012, por lo que ésta es una oportunidad para que el técnico salde cuentas con Puma. Intenso y espectacular duelo a una caída con límite de 10 minutos disfrutaremos.

Antes, el sabroso oaxaqueño Fuego tendrá de aliados al suicida Delta y al efectivo Starman para enfrentar a tres rudos de largo colmillo como “El Tifón de Osaka” Okumura, el caballero águila Sangre Azteca y al líder de los Cancerberos del Infierno Virus. Una lucha que sin lugar a dudas sacará chispas y hará cimbrar el ring de la majestuosa Arena México.

Los Pequeños Estrellas tendrán participación en la segunda lucha con Astral, Eléctrico y Shockercito, quienes estarán enfrentándose a Demus 3:16, Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico. Demus recientemente fue rapado por Shockercito y ésta es la primera ocasión que se vean las caras después del gran triunfo para el 10% guapo, por lo que el “pequeño demonio” tendrá una oportunidad de oro para desquitar todo su coraje y frustración.

Para abrir el evento los sensacionales Robin y Leono se enfrentarán a Cholo y Apocalipsis. No lo olviden, la cita es en punto de las 19:30 horas en la Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y el recinto donde se disfruta de la mejor lucha libre del mundo.

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS