Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 19:13

┃ ESTO

mr niebla

Niebla, el “Patas Agrias”, llegará esta martes a la Arena México a defender su fuero y a dejar en claro que es uno de los luchadores de mayor peso con máscara que tiene el CMLL. Quiere ser quien le ponga el freno a Atlantis y arrebatarle su incógnita, el líder de la Peste Negra afirma que se quiere comer ese pescadito. Esta noche “El Rey del Guaguancó”, con todo su hedor y carisma podrá enfrentar y vencer al “Ídolo de los Niños”. Para esta noche Mr. Niebla tendrá dos aliados de lujo, uno de ellos también integrante de La Peste Negra como Bárbaro Cavernario y el nipón con mejores recursos luchísticos que ha llegado a México en los últimos tiempos: Kamaitachi. Reforzando a Atlantis estarán Místico y Titán, dos jóvenes de probada calidad y enormes recursos luchísticos.

En el turno semifinal tres enormes luchadores ya consolidados en el gusto del público como Ángel de Oro, Stuka Jr. y Dragon Lee enfrentarán a los tremendos rufianes que son Los Hijos del Infierno, Ephesto y Luciferno, capitaneados por “El Káiser del Infierno” Mephisto. Entre Luciferno y Dragon Lee ya nació una intensa rivalidad y sin duda se buscarán para dar rienda suelta a sus diferencias. Por su parte, los rufianes en cada lucha buscan aplastar a sus rivales y posicionarse como la facción más temible del CMLL. Antes veremos un match relámpago entre Rey Cometa y Puma. Recordemos que el heredero del Felino fue quien desenmascaró al queretano en 2012, por lo que ésta es una oportunidad para que el técnico salde cuentas con Puma. Intenso y espectacular duelo a una caída con límite de 10 minutos disfrutaremos.

Antes, el sabroso oaxaqueño Fuego tendrá de aliados al suicida Delta y al efectivo Starman para enfrentar a tres rudos de largo colmillo como “El Tifón de Osaka” Okumura, el caballero águila Sangre Azteca y al líder de los Cancerberos del Infierno Virus. Una lucha que sin lugar a dudas sacará chispas y hará cimbrar el ring de la majestuosa Arena México.

Los Pequeños Estrellas tendrán participación en la segunda lucha con Astral, Eléctrico y Shockercito, quienes estarán enfrentándose a Demus 3:16, Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico. Demus recientemente fue rapado por Shockercito y ésta es la primera ocasión que se vean las caras después del gran triunfo para el 10% guapo, por lo que el “pequeño demonio” tendrá una oportunidad de oro para desquitar todo su coraje y frustración.

Para abrir el evento los sensacionales Robin y Leono se enfrentarán a Cholo y Apocalipsis. No lo olviden, la cita es en punto de las 19:30 horas en la Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y el recinto donde se disfruta de la mejor lucha libre del mundo.