Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 19:46

┃ ESTO

nota-futm-santos-equipo

POR MIGUEL SOLÍS
ESTO DEL NORTE

TORREÓN.- Después de disfrutar de dos días de descanso, el equipo de Santos Laguna regresó a los trabajos este lunes por la tarde-noche en las instalaciones del TSM, iniciando con la preparación para visitar a los Tigres de la UANL el próximo sábado en el Volcán.
Luego de cumplir con un partido de castigo por acumulación de tarjetas amarillas, Diego González ya está en condiciones de reaparecer con los Guerreros y seguramente estará de arranque en el duelo ante el cuadro felino que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, en el cual buscarán los tres puntos para cerrar lo mejor posible el torneo y mejorar la posición en la tabla.
El plantel trabajó en lo físico y futbolístico por más de una hora bajo el mando de Pako Ayestarán, quien está buscando motivar a los jugadores para que disputen con todo el ánimo los últimos tres partidos del torneo, en el cual prácticamente ya no tienen posibilidades de meterse a la liguilla luego de la derrota en casa ante el Cruz Azul.
Al equipo albiverde sólo le queda sumar puntos pensando en quedar lo mejor ubicado posible en la tabla, pero sobre todo buscando en mejorar el porcentaje para evitar futuros problemas de descenso, por lo que sin duda los compromisos que faltan ante Tigres, Morelia y Chivas son vitales para dicha situación.
La única baja para visitar a los universitarios es la de Andrés Rentería, quien sigue recuperándose de una lesión en bíceps femoral de la pierna derecha, faltando todavía dos semanas más para reponerse y poder reaparecer.