Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 20:02

┃ ESTO

nota-futm-atlas-valenzuela

POR RUBÉN ORTEGA
ESTO JALISCO

ZAPOPAN.- Luego de la cancelación del Clásico Tapatío de la Fecha 14 debido las condiciones climatológicas que se presentaron en la ciudad de Guadalajara el fin de semana, los rojinegros del Atlas trabajan pensando en sus próximos compromisos sin mayor problema por la reprogramación del encuentro.
“No afecta, teníamos todos ganas de ya jugar el Clásico pero no creo que afecte en nada, simplemente se recorre unas semanas más y ya que llegue esa semana en la fecha que se puso el Clásico trabajaremos pensando en ese partido”, mencionó Juan Carlos Valenzuela.
El defensor rojinegro aseguró que el 11 de noviembre el duelo frente al odiado rival se jugará con la misma intensidad que si se hubiera llevado a cabo en la fecha original. “El jugar un Clásico siempre te reanima, sea este fin de semana o la fecha que se decidió, estar en un clásico siempre es motivante, no creo que afecte en nada, simplemente se recorre una fecha más y se jugará el Clásico como se iba a jugar este fin de semana”.
Con Atlas y Chivas disputando las Semifinales de la Copa MX, Valenzuela es consciente de que ambos equipos podrían encontrarse en la disputa por el título de la Copa. “Obviamente sabemos que puede darse esa situación, nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo, ganar a León y estar ahí, eso es lo importante, pasar esta fase y esperar rival. Creo que cualquiera de los cuatro que estamos puede pasar la siguiente fase y simplemente es esperar un rival”, sentenció.
Atlas se medirá a León en las Semifinales del torneo copero, mientras que Chivas se medirá a Toluca en la misma instancia; de resultar ganadores ambos equipos, la final se disputaría en la cancha del Estadio Omnilife con muy pocos días de distancia entre ese duelo y el pendiente entre ambos equipos.