Agradecido con Matosas; Burbano ya espera al ex domador

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO
FOTOS: EDUARDO MACEIRA
ESTO DEL BAJÍO

LEÓN.- Toparse con el tipo que lo trajo a México y que lo llevó a ser uno de los extranjeros más cotizados de la Liga MX, hacen del juego de este miércoles uno especial para Hernán Burbano.
El colombiano jamás olvidará lo que hizo Gustavo Matosas con él, por lo que mañana no tardará en saludarlo y después, eso sí, buscar vencerlo para alcanzar la final de la Copa MX.
“El miércoles será un lindo partido, nos vamos a enfrentar a una persona que nos ayudó mucho, a mí en lo personal, a mis compañeros y a esta institución. Obviamente estoy muy agradecido con el profe que fue quien me dio la oportunidad de venir al futbol mexicano, me trató bastante bien, pero ahorita toca enfrentarlo y tratar de ganar, ese es nuestro objetivo”, dijo el “Piri”.
Y es que más allá de haber una relación técnico-jugador, el cafetalero destacó la relación que siempre ha tenido con el hoy timonel de los Rojinegros del Atlas.
“Tengo un gran aprecio por él como persona, como entrenador, tenemos una muy buena relación y pase lo que pase siempre voy a estar agradecido con él, así que voy a saludarlo”.
Burbano expresó que la batalla ante los Zorros será abierta y entretenida, por las cualidades de los rojinegros y la filosofía del ex domador.
“Sabemos de la propuesta del profe, que es un entrenador muy ofensivo, que le gusta proponer, así que será un partido abierto y esperamos que nosotros podamos conseguir el resultado positivo”.
Por otro lado no negó que llegar luego de una nueva derrota en la Liga “te bajonea un poco, pero nosotros somos conscientes de que esto le pasa a todos los equipos y nosotros tenemos que reponernos, vienen dos partidos en casa y tenemos que empezar el miércoles ganando para subir el ánimo”.

APOSTARÁ CON LOBOA
Finalmente el “Piri” reveló que habrá apuesta con Eisner Loboa de cara a los dos partidos que disputarán esmeraldas y jaliscienses.
“Vamos a ver qué apostamos (con Eisner Loboa), voy a hablar con él para ver qué le echamos a los dos partiditos”.

Mi ciclo en Chivas está cerrado: Macías

El joven delantero mexicano habló sobre su posible vuelta al Rebaño Sagrado.

Enfrentar al América es especial: Sosa

El probable debut de Giovani Dos Santos con las Águilas le genera poco y nada

Ambriz toma con calma el triunfo en Pachuca

Fiel a su estilo, Nacho se mostró cauteloso con los primeros tres puntos sumados en el Apertura 2019

León buscará ser una muralla en la defensa

La escuadra verdiblanca tuvo el mejor aparato defensivo durante el Clausura 2019

NOTICIAS
<