Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 20:51

┃ ESTO

nota-futm-boca-erbs

BUENOS AIRES, Argentina (dpa) – El mediocampista de Boca Juniors Cristian Erbes afirmó que el plantel no piensa en la posibilidad de “no salir campeón” del torneo argentino de futbol el próximo domingo, para dejar atrás una racha de más de tres años sin títulos. Boca es líder con cinco puntos de ventaja sobre Rosario Central cuando restan dos fechas. El domingo recibirá a Tigre por la penúltima fecha del certamen de 30 equipos.
“No pensamos en no salir campeones el domingo. Para ser el mejor equipo de la temporada tenemos que ganar el domingo”, dijo Erbes en declaraciones a radio América. El mediocampista central no podrá jugar el domingo ante Tigre ya que fue expulsado la fecha anterior en la caída 3-1 de visitante ante Racing, el campeón defensor que evitó que Boca se consagrara.
Sobre el partido ante Tigre, Erbes consideró: “Nos va a salir de contragolpe, tiene jugadores rápidos. Tenemos que estar bien ubicados y hacer nuestro juego. Trataremos de tener la posesión y dominar el partido desde el arranque”. Boca podría poner el título en riesgo si no gana, ya que Rosario Central es escolta con cinco unidades menos y luego recibirá al líder en la última fecha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí