Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 20:59

┃ ESTO

nota-salcido-chivas

POR ÓSCAR BELTRÁN
ESTO JALISCO

GUADALAJARA, Jal.- Muchas críticas han caído sobre el defensor de Chivas Carlos Salcido, debido a que ha cometido errores puntuales que han afectado a su equipo en los últimos partidos. El propio defensor del Rebaño aceptó que no ha podido regresar en su mejor momento después de la lesión que sufrió en el partido contra Tigres en el tobillo, pues no se ha sentido al cien.
“Todos sabían que vengo de una lesión fuerte, que no me ha permitido estar al cien, por ahí los momentos que me ha tocado jugar he tenido mala fortuna, contra América con una expulsión, después se repite la historia contra Pumas y en lugar de lamentarme soy una persona de trabajo, de sacar esas cosas a base de entrenar a diario y seguir adelante. Equivocaciones siempre tendré, lo importante más de cómo me siento yo es que el equipo siga sumando como vamos”, sentenció Salcido.
De igual forma aceptó que no la pasó bien en esos partidos, y que le hicieron decaer en lo anímico, pues a él más que a nadie le duele afectar a Chivas, pues sabe lo que representa la institución.
“Por algo sigo acá, he cometido errores pero tengo cabeza para darle vuelta, lo que digan es motivación para mí, he estado entrenando a tope, no para callar bocas sino porque siempre he sido así en mi profesión, tratando de darle la vuelta a esas cosas adversas”.
“Con el profesor he platicado poco, con el equipo también, pero todos sabemos que el futbol es así. Hay gente que comete errores y en el futbol debes estar concentrado, si no te paga mal, le pasó a ‘Dedos’ igual hace una semana, el futbol es así, lo malo es que si agachas la cabeza estás perdido, hay que seguir con la cabeza arriba”.
Finalmente habló del tema de su retiro, el cual ya verá el próximo año cuando se le termine su contrato, pues sabe que ya no es el mismo de antes, pero ha conseguido ganar en experiencia que es lo que lo ha mantenido vigente.
“Tengo 35 años. Un contrato, el tiempo te da la pauta para retirarte o no, lógico que he perdido velocidad, tengo 35 años y la gente de futbol sabe que esto es así. Después lo suples con muchas cosas, estoy en un equipo donde si las cosas salen mal se magnifican, pero las cosas salen bien eres el mejor y la gente pierde la dimensión. Sé que soy un viejito y siempre entreno fuerte por lo mismo, porque esto es así. El día que no me levante me hago a un lado y no pasa nada”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí