Manzanares, contento con su actuación en La México

No pudimos localizar al matador José Mari Manzanares, pero los que estuvieron cerca de él revelaron que estaba contento con su actuación por ser el primero en cortar una oreja en la inauguración de la temporada y se lamentó el suceso en el segundo toro, por lo que perdió cuando menos una oreja. y con ello la salida a hombros

Sin querer ejecutó un feo metisaca a su segundo toro, y el público le cayó encima y se retiró en silencio. Pero en su primero cuajó una faena muy torera ante un complicado astado. Le sacó magníficos muletazos y lo toreó soberbiamente a la verónica.

Manzanares y su cuadrilla viajaron a España ayer y luego estarán en Sudamérica para torear el 21 de noviembre en Riobamba, Ecuador con Juan José Padilla y Cruz Ordóñez, con toros de Campo Bravo y El Pinar.

José Mari Manzanares regresará a México para torear el 29 de noviembre su segunda corrida en la Plaza México al lado de Federico Pizarro y Octavio García «El Payo».

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<