¡Puebla sin Rey! Listo el reporte disciplinario de la Jornada 14

LA Jornada 14 arrojó un saldo de cinco elementos expulsados, pero por la tarde la resolución de uno de ellos salió a favor, por lo que la Fecha 15 tendrá sólo cuatro ausencias, todos con un juego de suspensión. Puebla se quedará sin su figura goleadora, Luis Gabriel Rey se perderá la visita a Jaguares en la Selva chiapaneca; mientras la Fiera rugirá sin Luis Montes, los dos jugadores vieron el cartón rojo por conducta violenta.
Sebastián Loeschbor, de Cruz Azul, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. En Chiapas Francisco “El Gato” Silva no verá actividad este sábado por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.
Toluca presentó una inconformidad por la expulsión del delantero Christian Cueva, pues los escarlatas dieron pruebas de que la decisión fue “manifiestamente errónea”, es así que el peruano queda libre para enfrentar el duelo contra América.
Fueron un total de 37 amarillas en todos los duelos, La Máquina y el Puebla fueron de los más castigados, con dos cartones preventivos y una expulsión cada uno. Mientras que el Pachuca fue el conjunto bien portado con sólo una amonestación.

Pumas cae ante Everton en la Florida Cup

El cuadro inglés se llevó el triunfo con solitario gol de Moise Kean

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

No podemos volvernos locos y pensar que el América no va a jugar bien: Luis Fuentes

El futbolista de las Águilas considera que el nivel el club mejorará con las jornadas

NOTICIAS
<