¡Puebla sin Rey! Listo el reporte disciplinario de la Jornada 14

LA Jornada 14 arrojó un saldo de cinco elementos expulsados, pero por la tarde la resolución de uno de ellos salió a favor, por lo que la Fecha 15 tendrá sólo cuatro ausencias, todos con un juego de suspensión. Puebla se quedará sin su figura goleadora, Luis Gabriel Rey se perderá la visita a Jaguares en la Selva chiapaneca; mientras la Fiera rugirá sin Luis Montes, los dos jugadores vieron el cartón rojo por conducta violenta.
Sebastián Loeschbor, de Cruz Azul, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. En Chiapas Francisco “El Gato” Silva no verá actividad este sábado por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.
Toluca presentó una inconformidad por la expulsión del delantero Christian Cueva, pues los escarlatas dieron pruebas de que la decisión fue “manifiestamente errónea”, es así que el peruano queda libre para enfrentar el duelo contra América.
Fueron un total de 37 amarillas en todos los duelos, La Máquina y el Puebla fueron de los más castigados, con dos cartones preventivos y una expulsión cada uno. Mientras que el Pachuca fue el conjunto bien portado con sólo una amonestación.

Fox Sports transmitirá los partidos del Atlas

La cadena de televisión de paga compartirá la transmisión con TV Azteca

Salcido anuncia que se retirará al final del torneo

El lateral izquierdo emblema del futbol mexicano, anunció su adiós de las canchas al fin del AP2019

Fallas en el avión retrasa arribo de Bravos a Guadalajara

Bravos de Ciudad Juárez retrasó su salida a Guadalajara, donde este viernes se estrena en la Primera División.

Ménez se puede ir del América

Miguel Herrera dejó latente la posible salida de Jérémy

NOTICIAS
<