¡Puebla sin Rey! Listo el reporte disciplinario de la Jornada 14

LA Jornada 14 arrojó un saldo de cinco elementos expulsados, pero por la tarde la resolución de uno de ellos salió a favor, por lo que la Fecha 15 tendrá sólo cuatro ausencias, todos con un juego de suspensión. Puebla se quedará sin su figura goleadora, Luis Gabriel Rey se perderá la visita a Jaguares en la Selva chiapaneca; mientras la Fiera rugirá sin Luis Montes, los dos jugadores vieron el cartón rojo por conducta violenta.
Sebastián Loeschbor, de Cruz Azul, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. En Chiapas Francisco “El Gato” Silva no verá actividad este sábado por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.
Toluca presentó una inconformidad por la expulsión del delantero Christian Cueva, pues los escarlatas dieron pruebas de que la decisión fue “manifiestamente errónea”, es así que el peruano queda libre para enfrentar el duelo contra América.
Fueron un total de 37 amarillas en todos los duelos, La Máquina y el Puebla fueron de los más castigados, con dos cartones preventivos y una expulsión cada uno. Mientras que el Pachuca fue el conjunto bien portado con sólo una amonestación.

Los animadores de la Liga MX

Dos de estos equipos clasificaron a la Liguilla el torneo pasado.

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Tuzos de Pachuca dan a conocer su nuevo uniforme

La empresa mexicana Charly es la marca con la cual trabajará el equipo de la Bella Airosa

El futbol mexicano tiene tintes de irregularidad: Puente

"Muchas veces esa irregularidad se convierte en paridad", recalcó el estratega de Querétaro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS