Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 21:27

┃ ESTO

nota-futm-leverkusen-hernandez

POR FERNANDO SCHWARTZ

VILLANO en su casa y reconocido fuera de ella. Historia común en los deportistas mexicanos que poco reciben en casa. Bundesliga en su sitio de internet le dedica gran espacio al jalisciense y aquí se lo compartimos.
Desde hace menos de tres meses Javier “Chicharito” Hernández es sinónimo de Bayer Leverkusen, el delantero mexicano se ha establecido rápidamente como un titular en el equipo de Roger Schmidt. Él puso fin a la mala racha del “werkself” en la Bundesliga, anotando goles decisivos en la Champions y Bundesliga.
A sus 27 años, “Chicharito” crea remolinos por la ofensiva del Leverkusen y ya es referente como Stefan Kiessling. En la Bundesliga y Champions su promedio de gol suma uno en cada 135 minutos con tres juegos europeos y siete locales.
Su primer gol en la jornada 6 ante el FSV Mainz, que puso fin a la mala racha del “werkself” que había perdido ya un partido más en la Bundesliga. En la ocho rescató a su nuevo club, en colaboración con su compañero Karim Bellarabi, un punto contra el Augsburgo, que el empate de los locales.
En la jornada 10 jugó un papel decisivo en la victoria de la “werkself”. “Chicharito” dio este juego de sus recientes actuaciones el mejor de la Bundesliga y ahora parece haber llegado finalmente en Leverkusen. Los cinco disparos a puerta contra el Stuttgart eran valor superior para él, como su principal carrera del 32,5 km/h. Encabezó el 0-2 detrás no sólo el primer gol de Karim Bellarabi uno, pero se parecía a la tarde 3-3 antes de Admir Mehmedi asegurada la final tres.
Días antes contra AS Roma en la Liga de Campeones fue el delantero ágil. Sólo transformando dos goles el “Chicharito” puso un esperanzador marcador para una clara ventaja. Roma dio la vuelta 4-2. El partido terminó 4-4, también gracias a “Chicharito” ninguna derrota.
Justo al comienzo en la Liga de Campeones ante el Bate Borisov teniendo “Chicharito” su primera aparición importante, anotando el predeterminante 3-1 asistido por Kevin Kampl. A lo largo del juego, el dúo puso a los oponentes bajo presión otra vez.
En el equipo de “Chicharito” fue inmediatamente bien recibido “Chicharito” hace una impresión muy viva. Se ha visto que es hombre gol y también trae en el futbol, ​​porque él puede ser el hombre en el momento crucial.
Con “Chicharito” el gol y la humildad le acompañan con 27 de edad y 1,74 metros de altura se ha mantenido en el suelo a pesar de su éxito, se considera cortés, educado y humilde. Los periodistas también están excitados por “Chicharito”. Después de los juegos, que está feliz de responder a las preguntas, que se refleja en las entrevistas (entrevista con “Chicharito”) inteligente y elocuente -especialmente en su idioma nativo, español-.
Él es un jugador de equipo, dijo que el éxito del equipo es más importante que su cuenta goleadora. Él está encantado “de jugar en un increíblemente gran equipo. El ambiente en la cabina es grande. Todo el mundo ayuda a todos y todos estamos trabajando muy duro”. De su nuevo entrenador, dice también: “Roger Schmidt me da mucha confianza y quiero pagarle en el juego”, dijo “Chicharito”.
Para Leverkusen sigue siendo más que “sólo” un gran jugador. No sólo sus logros deportivos son importantes para el “werkself”. El mexicano es una figura popular con una enorme base de fanáticos mundiales. El público en Sur y Centroamérica fueron los más altos en el partido contra Augsburg de todos los clubes de la Bundesliga, dijo el director deportivo Rudi Völler. “Eso depende sobre todo con él, eso es bastante claro”. La cobertura mediática de las estrellas se difumina en el club de la Renania, que ahora brilla un poco más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí