¡Banderazo! Algunas escuderías ya están en México

Con la llegada de las diferentes escuderías a los aeropuertos tanto de Toluca como de la Ciudad de México arranca el Gran Premio de Fórmula Uno de la Ciudad de México, que tendrá su colofón el domingo con la carrera que iniciará a las 13:00 horas. Días decisivos para los aficionados se vivirán esta semana con el regreso de la máxima categoría del automovilismo mundial a nuestro país luego de 23 años de ausencia.

Toneladas de cargamento propias para el desarrollo de la carrera empiezan a ser descargados en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se vive desde este momento un ambiente de emoción que empieza a colmar el ambiente de adrenalina.

Algunas escuderías han arribado ya a suelo mexicano, como Williams, Toro Roso, Red Bull y Sahara Force India; ingenieros y mecánicos con todo su arsenal de materiales tuvieron gran actividad en el Aeropuerto de la Ciudad de México para poder trasladarse tanto a la zona de Paddock como después a sus hoteles para descansar.

Impresionante cargamento de equipo es el que está ingresando al Autódromo Hermanos Rodríguez, las vialidades en la zona estuvieron más complicadas en lo que es la circulación vehicular.

Seis aviones Boeing 747-400 Freighter, transportaron más de 180 cajas con todo el equipo y material técnico de las diferentes escuderías, así como los autos Fórmula Uno con todas sus piezas. A lo largo del día han llegado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para emprender su camino en 60 tráileres rumbo al Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se acomodarán en los diferentes Boxes que ya esperan su llegada.

Los equipos de las diferentes escuderías comenzarán a partir de hoy con el armado y acondicionamiento de los coches, para estar listos en las pruebas del viernes y sábado que serán preámbulo para el Gran Premio de México el domingo.

Gran Premio de México: Convocan a la afición para que asista vestida de verde

La organización mexicana quiere hacer sentir el Hermanos Rodríguez y llamó a todos los asistentes a que vayan del mismo color

Gran Premio de México: El coche de Checo Pérez ya aterrizó en nuestro país

Siete aviones llegaron al aeropuerto de la CDMX con toda la indumentaria para que se corra la carrera el próximo 7 de noviembre

Checo confiesa que fue la carrera más difícil, ¡No tenía agua!

El mexicano de Red Bull explicó que para las últimas vueltas ya se encontraba muy débil

¡Checo Pérez tiene podio!, fue tercero en Estados Unidos

El mexicano mantuvo la posición en el Circuito de las América y consiguió el tercer lugar para llegar inspirado a México

NOTICIAS