Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 22:27

┃ ESTO

sub 17

CHILLÁN.- Tras conseguir su boleto a octavos de final al vencer a Alemania y colocarse como líder del Grupo C, la Selección mexicana Sub-17 inició ayer con los entrenamientos para plantear la estrategia y afinar detalles previos al encuentro de mañana ante Chile, en los octavos de final del Mundial de la categoría.

Con un inmejorable ambiente, el equipo mexicano, encabezado por Mario Alberto Arteaga, comenzó con los clásicos ejercicios físicos a cargo de José Cruz, preparador físico del plantel, para después trabajar un poco con espacios reducidos y algunas cuestiones para recuperar al cien por ciento a los jóvenes futbolistas.

José Gurrola, delantero mexicano, habló sobre la manera en que siente al equipo mexicano, a dos días del enfrentamiento: “Yo noto al equipo muy emocionado, con muchas ganas de trascender en el torneo, de saltar al terreno de juego para demostrar lo que venimos haciendo, hemos trabajado muy fuerte para llegar a estas instancias  y conseguir un buen resultado. Vamos por el triunfo”, comentó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí