Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 22:53

┃ ESTO

tutico zabala

ORLANDO, Florida.- El promotor Tutico Zabala estaba feliz, ya que acaba de recibir los balances de las funciones que ha montado durante el año, tanto en México como en la Florida, y los registros de TV son mejor de lo esperado, ya que ha habido programaciones suyas que han sido las de más alta audiencia en lo que respeta a boxeo latino para las pantallas chicas, incluso por arriba de la HBO y ESPN.

Zabala afirmó que con la función del próximo viernes en la Ciudad de México, en el salón Black Berry, dará por terminada su temporada en territorio azteca correspondiente a 2015. Añadió que en total RB Producciones Deportivas y All Star Boxing ofrecieron seis carteleras en el año en la capital mexicana, y otras seis en la Florida.

“El plan es que en 2016 demos ocho carteleras en México, y ocho más en Estados Unidos”.

Zabala va a estar muy pendiente de la pelea que sostendrá Rómulo Koasicha, peleador de su agrupación contra el ucraniano Vasyl Lomachenko, el 7 de noviembre en el estadio Thomas and Mack Center de Las Vegas, por el cetro mundial pluma de la OMB.

Koasicha tiene marca de 25-4, 15 nocauts, en tanto que el campeón del mundo lleva 4-1, dos noqueados.

Otros peleadores que está impulsando son el ex campeón mundial Alejandro “Payasito” Hernández y David Carmona. (Castellanos/Enviado)