Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 23:03

┃ ESTO

bradley

Los planes para Saúl “Canelo” Álvarez son amplios, si logra imponerse al borinqueño Miguel Cotto en la contienda que sostendrán por la corona universal mediana del WBC, el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Un comunicado de Zánfer señala que la pelea del 7 de noviembre entre Timothy Bradley y Brandon Ríos, por la faja mundial welter de la WBO en poder del primero, cobra más interés, ya que el ganador podría enfrentarse al púgil de Jalisco.

Asimismo, reporta que Bob Arum declaró el sábado que el “Canelo” se enfrentaría al que salga avante entre Bradley y Ríos, aunque para ello deberá doblegar al boricua.

“Vamos a esperar al 7 de noviembre al desenlace de la pelea entre Bradley y Ríos; luego esperaríamos dos semanas para ver si ‘Canelo’ puede vencer a Cotto, porque el ganador de Bradley-Ríos puede llegar a pelear con Álvarez”, dijo Arum.

La batalla del 7 de noviembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada, entre el “Desert Storm” Bradley (obtuvo el fajín welter de la WBO en pleito de final controvertido contra Jessie Vargas) y el “Bam Bam” Ríos se transmitirá por Azteca 7.

Ríos entrena en Riverside, California, al lado de Robert García, y ha declarado que no le importa estar abajo en las apuestas sino llegar en su mejor forma. “He trabajado para darle al público lo que espera de mí, que son muchos golpes”, declaró el ex campeón mundial ligero de la WBA. “Sé que él va a querer boxear, pero si así lo hace le voy a cortar el ring para que se pare a tirar, estaré listo para lo que tenga”.

El “Bam Bam” noqueó en tres vueltas a Mike Alvarado en su salida más reciente, el pasado mes de enero en Colorado

 CONTRA “GGG”

El WBC determinó que el triunfador entre Cotto y Álvarez deberá medirse con Gennady “GGG” Golovkin, monarca mediano interino. (José Luis Camarillo/Foto: thesweetscience.com)