¡Cena de Dragones! Osorio y Baños visitaron Oporto

OPORTO.- La visita a la legión “europea” de la Selección Mexicana registró una escala en Oporto, donde el técnico Juan Carlos Osorio y el director deportivo Santiago Baños visitaron a los tres Dragones aztecas que actúan en el Porto: Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, quienes lucieron felices. El entrenador del Tricolor habló con ellos en una cena y les dejó en claro que son parte del proyecto previo al inicio de la eliminatoria.

El “Culpable” Layún publicó en su Twitter oficial una fotografía con sus compañeros, el colombiano y Baños. “¡Excelente comida y mejor plática!”, describió Miguel en la red social.

El viaje de Osorio continuará en los próximos días, cuando visite Verona y Eindhoven, con tal de ponerse en contacto con Rafael Márquez, Andrés Guardado y Héctor Moreno, para así finalizar su gira por el viejo continente.

Hay que recordar que el entrenador cafetalero ya se reunió con Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Carlos Vela, Diego Reyes y Jonathan dos Santos, de quienes se llevó grandes impresiones. Se espera que en estos días defina los llamados para los choques ante El Salvador y Honduras del 13 y 17 de noviembre, en el inicio del camino rumbo a Rusia 2018.

Tri femenil venció a las Tuzas en el CAR

La Selección Femenil continúa dando de qué hablar previo a Juegos Panamericanos

El objetivo es estar en el top 8 en Qatar: Torrado

Falta mucho, las eliminatorias todavía no inician, sin embargo, los objetivos del Tricolor están marcados.

FMF pagará a futbolistas el uso de imagen rumbo a Qatar 2022

Se reveló el pacto por el que los seleccionados nacionales recibirán alguna ganancia

Torrado fue presentado como Director Deportivo de la FMF

“Para mí es un orgullo poder estar en la Federación, he tenido un gran crecimiento, un gran aprendizaje", dijo Gerardo.

NOTICIAS
<