¡Cena de Dragones! Osorio y Baños visitaron Oporto

OPORTO.- La visita a la legión “europea” de la Selección Mexicana registró una escala en Oporto, donde el técnico Juan Carlos Osorio y el director deportivo Santiago Baños visitaron a los tres Dragones aztecas que actúan en el Porto: Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, quienes lucieron felices. El entrenador del Tricolor habló con ellos en una cena y les dejó en claro que son parte del proyecto previo al inicio de la eliminatoria.

El “Culpable” Layún publicó en su Twitter oficial una fotografía con sus compañeros, el colombiano y Baños. “¡Excelente comida y mejor plática!”, describió Miguel en la red social.

El viaje de Osorio continuará en los próximos días, cuando visite Verona y Eindhoven, con tal de ponerse en contacto con Rafael Márquez, Andrés Guardado y Héctor Moreno, para así finalizar su gira por el viejo continente.

Hay que recordar que el entrenador cafetalero ya se reunió con Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Carlos Vela, Diego Reyes y Jonathan dos Santos, de quienes se llevó grandes impresiones. Se espera que en estos días defina los llamados para los choques ante El Salvador y Honduras del 13 y 17 de noviembre, en el inicio del camino rumbo a Rusia 2018.

México logra en Tokio 2020 su mejor arranque en competencias grandes

El Tricolor debutó en los Juegos Olímpicos con una goleada sobre la selección de Francia

Medios franceses destacaron la victoria de México en Tokio 2020

La mayoría de los periódicos y medios galos se mostraron decepcionados por el accionar de su selección ante el 'Tri'

"Sólo sumamos tres puntos, nos falta ganar cinco partidos más": Jaime Lozano

El entrenador del 'Tri' olímpico aseguró que el grupo está muy unido y van por el oro

El Tri olímpico regala un justificante a sus seguidores

En agradecimiento al apoyo, la selección nacional emitió un justificante a sus seguidores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<