Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 23:14

┃ ESTO

osorio oporto

OPORTO.- La visita a la legión “europea” de la Selección Mexicana registró una escala en Oporto, donde el técnico Juan Carlos Osorio y el director deportivo Santiago Baños visitaron a los tres Dragones aztecas que actúan en el Porto: Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, quienes lucieron felices. El entrenador del Tricolor habló con ellos en una cena y les dejó en claro que son parte del proyecto previo al inicio de la eliminatoria.

El “Culpable” Layún publicó en su Twitter oficial una fotografía con sus compañeros, el colombiano y Baños. “¡Excelente comida y mejor plática!”, describió Miguel en la red social.

El viaje de Osorio continuará en los próximos días, cuando visite Verona y Eindhoven, con tal de ponerse en contacto con Rafael Márquez, Andrés Guardado y Héctor Moreno, para así finalizar su gira por el viejo continente.

Hay que recordar que el entrenador cafetalero ya se reunió con Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Carlos Vela, Diego Reyes y Jonathan dos Santos, de quienes se llevó grandes impresiones. Se espera que en estos días defina los llamados para los choques ante El Salvador y Honduras del 13 y 17 de noviembre, en el inicio del camino rumbo a Rusia 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí