Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2015 - 23:24

┃ ESTO

angelino

Llegó la primera corrida de la Feria de Tlaxcala con media entrada en los tendidos de la plaza de toros Jorge ‘Ranchero’ Aguilar en lo que fue un concurso de ganaderías, en la que Angelino de Arriaga, cuajó una buena faena para cortar dos orejas para ser el triunfador del festejo.

En cuanto a los ejemplares el de Rancho Seco fue el más completo por lo que fue merecedor de ganador del concurso y Omar Morales el mejor puyazo.

También tocó pelo Gerardo Adame que cortó una oreja.

Ficha: Tlaxcala, Tlax.- Plaza Jorge “Ranchero” Aguilar. Primer festejo de feria. Corrida del Manto de la Virgen de Ocotlán. Media entrada, en tarde agradable. Seis toros de varias ganaderías, en este orden: Rancho Seco, Tepetzala, Magdalena González, De Haro y La Soledad (5o. y 6o., este último sobrero sustituto de uno de La Gasca, que fue devuelto debido a problemas visuales), bien presentados, entre los que destacaron 1o., 3o. y 4o. Ernesto Javier “Calita”: Palmas. Óliver Godoy: Silencio. Gerardo Adame: Oreja. Angelino de Arriaga: Dos orejas. Ricardo Frausto: Ovación. Antonio Lomelín: Silencio. Incidencias: De Arriaga ganó el trofeo en disputa como triunfador de la tarde. Se designó como mejor toro al de Rancho Seco y el mejor puyazo fue para el picador Omar Morales. Lomelín se negó matar al toro de La Gasca y fue multado por la autoridad con una suspensión de un año para no poder actuar en este coso. (Foto: Ángel Saínos)