Angelino, Morales y Rancho Seco triunfaron en la corrida de Tlaxcala

Llegó la primera corrida de la Feria de Tlaxcala con media entrada en los tendidos de la plaza de toros Jorge ‘Ranchero’ Aguilar en lo que fue un concurso de ganaderías, en la que Angelino de Arriaga, cuajó una buena faena para cortar dos orejas para ser el triunfador del festejo.

En cuanto a los ejemplares el de Rancho Seco fue el más completo por lo que fue merecedor de ganador del concurso y Omar Morales el mejor puyazo.

También tocó pelo Gerardo Adame que cortó una oreja.

Ficha: Tlaxcala, Tlax.- Plaza Jorge “Ranchero” Aguilar. Primer festejo de feria. Corrida del Manto de la Virgen de Ocotlán. Media entrada, en tarde agradable. Seis toros de varias ganaderías, en este orden: Rancho Seco, Tepetzala, Magdalena González, De Haro y La Soledad (5o. y 6o., este último sobrero sustituto de uno de La Gasca, que fue devuelto debido a problemas visuales), bien presentados, entre los que destacaron 1o., 3o. y 4o. Ernesto Javier “Calita”: Palmas. Óliver Godoy: Silencio. Gerardo Adame: Oreja. Angelino de Arriaga: Dos orejas. Ricardo Frausto: Ovación. Antonio Lomelín: Silencio. Incidencias: De Arriaga ganó el trofeo en disputa como triunfador de la tarde. Se designó como mejor toro al de Rancho Seco y el mejor puyazo fue para el picador Omar Morales. Lomelín se negó matar al toro de La Gasca y fue multado por la autoridad con una suspensión de un año para no poder actuar en este coso. (Foto: Ángel Saínos)

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Newslwtter
NOTICIAS