El repechaje de basquetbol para los JO se acerca a México

De acuerdo con información de FIBA Américas, México es el único país del continente americano que busca ser sede de uno de los tres torneos de Clasificación Olímpica FIBA, por los últimos boletos a Río 2016, que se realizarán el próximo año.

Luego de albergar de manera exitosa el torneo preolímpico en el Palacio de los Deportes, México podría vivir un segundo evento de carácter internacional del deporte ráfaga.

Asimismo, nuestro país cumpliría con los requerimientos que solicita FIBA para albergar un torneo de esta índole, como lo hizo en septiembre.

Además de México, nueve países han expresado su interés por albergar alguno de estos torneos en la varonil. Por Europa están Serbia, República Checa, Turquía, Alemania, Grecia e Italia; y por Asia, Irán, Israel y Filipinas.

Los 15 equipos clasificados a los torneos por los tres boletos olímpicos son Angola, Canadá, República Checa, Francia, Grecia, Irán, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Puerto Rico, Senegal, Serbia y Túnez.

Tres  más se unirán a los calificados, dependiendo de los países que terminen como anfitriones de los torneos. México, como organizador, otorgaría una plaza a la selección mejor ubicada en el torneo FIBA Américas, que no obtuvo su pase de forma directa.

Russell Westbrook jugará con los Rockets de Houston

Oklahoma City, ex equipo del basquetbolista, hizo oficial la noticia.

Anthony Davis es presentado con los Lakers

El estelar Ala Pivot, ex de los Pelicans, ya está en Los Ángeles y se mostró ambicioso para regresar a la franquicia a lo más alto

Los Clippers, grandes favoritos

Los Clippers oficializaron la contratación en la agencia libre del alero Kawhi Leonard y el traspaso por Paul George.

NBA permitirá que los entrenadores soliciten revisión de videos

La liga de baloncesto de Estados Unidos dará un paso más hacia la justicia deportiva.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<