El repechaje de basquetbol para los JO se acerca a México

De acuerdo con información de FIBA Américas, México es el único país del continente americano que busca ser sede de uno de los tres torneos de Clasificación Olímpica FIBA, por los últimos boletos a Río 2016, que se realizarán el próximo año.

Luego de albergar de manera exitosa el torneo preolímpico en el Palacio de los Deportes, México podría vivir un segundo evento de carácter internacional del deporte ráfaga.

Asimismo, nuestro país cumpliría con los requerimientos que solicita FIBA para albergar un torneo de esta índole, como lo hizo en septiembre.

Además de México, nueve países han expresado su interés por albergar alguno de estos torneos en la varonil. Por Europa están Serbia, República Checa, Turquía, Alemania, Grecia e Italia; y por Asia, Irán, Israel y Filipinas.

Los 15 equipos clasificados a los torneos por los tres boletos olímpicos son Angola, Canadá, República Checa, Francia, Grecia, Irán, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Puerto Rico, Senegal, Serbia y Túnez.

Tres  más se unirán a los calificados, dependiendo de los países que terminen como anfitriones de los torneos. México, como organizador, otorgaría una plaza a la selección mejor ubicada en el torneo FIBA Américas, que no obtuvo su pase de forma directa.

Jimmy Butler jugará con Philadelphia

El All Star completa un tridente de miedo con Embiid y Simmons

Se confirmó la gravedad de la lesión de Curry

Steve Kerr lamentó la baja de su estrella pero confía en su pronto regreso

Stephen Curry es baja por lesión

teve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry es alentador

Francisco Cruz y el Fuenlabrada caen en la Euroliga

Cruz se mantuvo activo en el juego y marcó 12 unidades para ser, junto con el ala-pívot Ian O'Leary

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS