Para Luis Suárez, Ramos es el defensa más duro

Madrid.- El uruguayo Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, aseguró que el jugador del Real Madrid Sergio Ramos es el defensa “más duro” de todos a los que se ha “medido”.

“Es muy fuerte, tiene mucha experiencia y es un futbolista muy competitivo”, explica el uruguayo en declaraciones al diario ‘Mundo Deportivo’.

El pasado fin de semana marcó ante el Eibar, partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, su segundo triplete desde su llegada al equipo azulgrana: “Estoy muy satisfecho por estos goles porque nos ayudan a ganar mientras no está Leo (Messi)”, dice Suárez.

“Es nuestro jugador más importante y ganar sin él es muy importante para nosotros”, y añade que “Leo está bien, sigue con su recuperación y está contento por eso, porque el equipo sigue ganando a pesar de que él no está”.

Esta temporada ha jugado 14 partidos, en los que ha marcado diez goles. La pasada campaña firmó 25 en 43 encuentros. El delantero azulgrana suma en total 35 en su primer año en el Barça.

Pero Suárez resalta los que anotó ante el “Real Madrid en el Camp Nou (partido de Liga de la pasada temporada, 2-1) y que sirvió para ganar, los del París Saint-Germain, Manchester City y, sobre todo, el de la final de la Champions porque aquel día cumplía el sueño de ganarla”, ante el Juventus por 3-1. EFE

Griezmann, De Jong y Neto ya entrenan con Barcelona

Los flamantes fichajes del club azulgrana tuvieron este lunes su primer entrenamiento.

Griezmann fue presentado con el Barcelona

El atacante francés habló sobre el problema que hay con el Atlético de Madrid.

Morata manda una dura indirecta contra Real Madrid

El delantero español habló sobre su presente en el Atlético de Madrid y lo que espera conseguir.

Real Madrid habría ofertado por Sadio Mané

El cuadro merengue tendría a la estrella de Senegal como su bomba tapada de cara a la próxima campaña

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<