Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2015 - 8:39

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES
Una vez que hayas tomado una decisión, debes ponerla en práctica con una estrategia excelente, gracias a la cual tendrán éxito tus planes, pero sé muy constante y firme.

TAURO
Tienes una gran capacidad para desarrollarte muy bien en cualquier rama de la ciencia o de la tecnología; sin embargo, careces del interés y la perseverancia para lograrlo.

GÉMINIS
En tus relaciones íntimas, tu pareja debe compartir contigo sus planes futuros, anhelos y ambiciones; juntos pueden apoyarse y crear un futuro luminoso que los una más.

CÁNCER
Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido, principalmente porque no estuviste atado a antiguas experiencias, las cuales respetas, pero sientes interés por el futuro.

LEO
Puedes proyectarte hacia a actividades interesantes como rehabilitar inválidos o terapia física. Esto te dará la oportunidad de poder desarrollar tu gran calidad humana.

VIRGO
Una vez que el amor te atrapa, te vuelves una persona muy posesiva y exigente; además, si te rechazan, buscas la venganza y te haces insensible al sufrimiento ajeno.

LIBRA
Consideras el sexo como algo muy importante y algunas veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus sentidos, sin tener mayor trascendencia.

ESCORPIÓN
Debido a tu falta de madurez, dejarás pasar las oportunidades de largo, principalmente si se trata de algo serio. Tu excesiva generosidad te puede llevar a sufrir escasez.

SAGITARIO
Si contraes matrimonio en forma impulsiva, esto no funcionará. Tampoco son recomendables las ataduras permanentes debido a tu escaso sentido de responsabilidad.

CAPRICORNIO
Busca una ocupación o profesión que requiera originalidad, habilidad intelectual y que siempre tengas cosas nuevas por hacer; estás consciente de tu capacidad creativa.

ACUARIO
Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro, no te conviertas en un “aprendiz de todo y oficial de nada”. Enfoca muy bien tus objetivos.

PISCIS
En tus relaciones amorosas es posible que tengas problemas, debido a que puedes creer en la sinceridad de la persona que te interesa, esto te desalienta ¡Mucho ánimo!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí