Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2015 - 8:29

┃ ESTO

nota-espe-senor-cielos

POR ALMA ROSA CAMACHO

LA persecución de las camionetas negras blindadas que se presumen son de “Aurelio Casillas”, frente a sus nuevos enemigos como son “Don Feyo” y “El Ingeniero”, tomaron por asalto ayer la Plaza de la República, en cuyo centro luce majestuosamente el Monumento a la Revolución, donde hasta entrada la tarde rodaron escenas de la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”.
Pasado el mediodía en la calle de Lafragua y algunos metros a avenida Juárez, se detuvo todo auto y transporte para que quedaran bien las tomas de la carrera de la camioneta roja y negras, de cuyo interior salían balas de las ametralladoras y “cuernos de chivo”, que portaban los personajes ficticios.
De frente el Monumento a la Revolución era la escenografía natural para estas nuevas tomas, un centenar de gente de producción de audio, video, maquillistas, cablistas, continuistas, aguardaron para darle seguimiento a las escenas, que por el momento se frenaron porque en el Teatro de avenida Juárez varios estudiantes de Secundaria salieron del lugar luego de ver una obra que fue montada exclusivamente para ellos.
“El Señor de los Cielos” no es invencible y ahora está viviendo una de sus peores pesadillas, al encontrarse mal de salud. No se trata de una cirugía estética o un balazo en una pierna, sino que sigue con sus problemas de riñón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí