Ráfagas de fuego en el Monumento a la Revolución

POR ALMA ROSA CAMACHO

LA persecución de las camionetas negras blindadas que se presumen son de “Aurelio Casillas”, frente a sus nuevos enemigos como son “Don Feyo” y “El Ingeniero”, tomaron por asalto ayer la Plaza de la República, en cuyo centro luce majestuosamente el Monumento a la Revolución, donde hasta entrada la tarde rodaron escenas de la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”.
Pasado el mediodía en la calle de Lafragua y algunos metros a avenida Juárez, se detuvo todo auto y transporte para que quedaran bien las tomas de la carrera de la camioneta roja y negras, de cuyo interior salían balas de las ametralladoras y “cuernos de chivo”, que portaban los personajes ficticios.
De frente el Monumento a la Revolución era la escenografía natural para estas nuevas tomas, un centenar de gente de producción de audio, video, maquillistas, cablistas, continuistas, aguardaron para darle seguimiento a las escenas, que por el momento se frenaron porque en el Teatro de avenida Juárez varios estudiantes de Secundaria salieron del lugar luego de ver una obra que fue montada exclusivamente para ellos.
“El Señor de los Cielos” no es invencible y ahora está viviendo una de sus peores pesadillas, al encontrarse mal de salud. No se trata de una cirugía estética o un balazo en una pierna, sino que sigue con sus problemas de riñón.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS