“El hotel de los secretos” inició grabaciones

POR ALMA ROSA CAMACHO

IRENE Azuela, Érick Elías, Diana Bracho, Daniela Romo, Juan Ferrara, Jesús Ochoa, Ximena Herrera, Claudia Ramírez, Jorge Poza, Ilse Salas. Sofía Castro y por primera vez actuando para televisión el cantante Carlos Rivera, son los artistas que acudieron en la mañana de ayer a la misa y claquetazo por inicio de las grabaciones de la serie “El hotel de los secretos”, en un foro de San Ángel.
El sacerdote José de Jesús Aguilar durante la ceremonia litúrgica conminó tanto a los actores como al productor Roberto Gómez Fernández a que tienen que hacer partícipes de la tolerancia, la paciencia y el respeto, a fin de que inicien y que concluyan las grabaciones de la mejor manera posible.
Y en efecto, al tomar la palabra Roberto Gómez Fernández, dijo que los más de 28 actores y actrices que son parte de “El hotel de los secretos”, que constará de 80 capítulos, son los mejores por su talento y a quienes a través del casting se les seleccionó: “porque sabemos que además de que poseen talento, son personas que les gusta divertirse y a la vez encarnar sus papeles con pasión, de la cual no se deben desprender”, confió.
A Daniela Romo le tocó leer la primera lectura, secundándola Luis Couturier; y cuando el padre José de Jesús dijo a los presentes que si se había cometido pecados, que se tocaran el corazón para perdonarlos y así tomar la comunión y poder ser perdonados.
Roberto Gómez informó que esta serie se estrenará primero en Estados Unidos.
Otros artistas que forman parte de la serie son Dominika Paleta, Alex de la Madrid, Silvia Mariscal, Lalo España, Luis Couturier, Claudia Ríos, Juan Carlos Barreto, Regina Blandón, Queta Lavat, Pablo Cruz Guerrero, Josh Gutiérrez, Ilse Ikeda, Rodrigo Virago, Gonzalo Peña, Sergio Gallardo y Erwin Meytia.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<