Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2015 - 8:29

┃ ESTO

nota-espe-iron-maiden

IRON Maiden, la banda británica leyenda del rock, abrió una tercera fecha para el próximo 4 de marzo de 2016 en el Palacio de los Deportes, tras colocarse como “sold out” los dos conciertos ya concertados en la Ciudad de México.
Así, en su Boeing 747-400 jumbo jet, la agrupación arribará el próximo año a tierra azteca, como parte de “The book of souls world tour”, en el marco de su gira por 35 países.
“No podemos esperar para regresar a la gira. Maiden se nutre de las giras, de salir y estar frente a los fans, es lo que más disfrutamos”, expresó Bruce Dickinson por medio de una misiva.
Iron Maiden luego de agendar inicialmente dos conciertos para México: el 1 de marzo en Monterrey, y el 3 de marzo en el Distrito Federal, ahora se anuncia la del 4 del mismo mes.
“Estamos ansiosos por regresar. Cada vez que vamos a México realmente disfrutamos nuestra visita porque nuestros seguidores son fantásticos”, añadió la voz.
Como se sabe, está en el mercado discográfico el nuevo álbum de la banda, “The book of souls”, con el que debutó en el número uno de México, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Croacia, República Checa, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Japón, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí