Iron Maiden abre nueva fecha en México

IRON Maiden, la banda británica leyenda del rock, abrió una tercera fecha para el próximo 4 de marzo de 2016 en el Palacio de los Deportes, tras colocarse como “sold out” los dos conciertos ya concertados en la Ciudad de México.
Así, en su Boeing 747-400 jumbo jet, la agrupación arribará el próximo año a tierra azteca, como parte de “The book of souls world tour”, en el marco de su gira por 35 países.
“No podemos esperar para regresar a la gira. Maiden se nutre de las giras, de salir y estar frente a los fans, es lo que más disfrutamos”, expresó Bruce Dickinson por medio de una misiva.
Iron Maiden luego de agendar inicialmente dos conciertos para México: el 1 de marzo en Monterrey, y el 3 de marzo en el Distrito Federal, ahora se anuncia la del 4 del mismo mes.
“Estamos ansiosos por regresar. Cada vez que vamos a México realmente disfrutamos nuestra visita porque nuestros seguidores son fantásticos”, añadió la voz.
Como se sabe, está en el mercado discográfico el nuevo álbum de la banda, “The book of souls”, con el que debutó en el número uno de México, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Croacia, República Checa, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Japón, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<