Clave Dorada estrena videoclip “En vida”

LA banda Clave Dorada de Hugo Chavarría estrenará en los próximos días su videoclip del tema “En vida” en el canal de cable Bandamax y en los programas de televisión “Ventaneando”, “Sabadazo”, “La cantina del Tunco Maclovich” y otros, para consolidar su popularidad.
Asimismo la bien llamada Consentida del Pueblo tiene una apretada agenda de trabajo, pues va de aquí para allá llevando sus grandes éxitos a todos los rincones de la República Mexicana.

EN EL MERCADO PLAZA MEXICANA DEL SUR
El próximo sábado 7 de noviembre, Banda Clave Dorada encabezará el elenco musical de lujo con el que se festejará el 18 aniversario del mercado Plaza Mexicana del Sur, que se localiza en la colonia San Lorenzo Huipulco, en la delegación Tlalpan.
Además de Clave Dorada se presentarán en este magno evento la Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda, Efrén David, mariachi Los Caporales, un imitador de Vicente Fernández y un imitador de Juan Gabriel, además de que habrá una función de lucha libre. En la conducción estarán la bella Kaira de los Cobos y el galán Jimmy Cortés, quien precisamente protagonizó el videoclip “En vida” de Banda Clave Dorada.
Este festejo lo organizan los locatarios de dicho mercado, en coordinación con la empresa Golden Producciones México, que dirigen Ezequiel Martínez y Nicolás Ramírez.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<